Abrar Ul Haq Net Worth, Edad, Altura, Asuntos, Bio y más 2022

¿Sabes Abrar Ul Haq?? Él es lo suficientemente popular para los jóvenes en este momento. Hemos agregado la biografía detallada de este músico, político. Si quieres saber más sobre Abrar Ul Haq, tenemos algunas buenas noticias para ti. Aquí obtendrá los detalles de ABRAR UL HAQ NET NET EDAD, asuntos, antecedentes educativos, salario y mucha información. Adelante para revisar los detalles.

Abrar ul haq biografía corta

Imagen de ABRA UL HAQ
Imagen de ABRA UL HAQ

El nombre completo de este músico, político es Abrar Ul Haq. El apodo es Jattan da Jagga, Punjab da Sitara. El tiene ciudadanía pakistaní. El nombre de su ciudad natal es Faisalabad. Islam es seguido por él. La calificación educativa de esta persona está postgrado en ciencias sociales. Deja que desplace la siguiente tabla.

Nombre completo / nombre de nacimientoAbrar ul haq
ApodoJattan da Jagga, Punjab da Sitara
Nacionalidadpakistaní
Religiónislam

Abra UL HAQ EDAD Y INFOCINA DE NIBILIDAD

¿Era consciente de la edad de Abrar Ul Haq?? Hemos cubierto la fecha de nacimiento y otra información relacionada aquí. Compruebe la siguiente tabla, podrá conocer la información relacionada con el natalidad. Basado en nuestra investigación, el cumpleaños es el 21 de julio de 1969. Ahora tiene 53 años. Según nuestra investigación, nació en Ghulam Muhammad Abad, Faisalabad, Pakistán.

Fecha de cumpleaños21 de julio de 1969
Edad como en 202253 años
Lugar de nacimientoGhulam Muhammad Abad, Faisalabad, Pakistán
Crecer enFaisalabad
Signo del zodiacoCáncer

Abra UL Haq Altura y Descripción Física

Estructura física expresa la belleza de las celebridades. La belleza de las estadísticas físicas, su altura, peso, color de ojos siempre ha seguido a los demás. Entendemos su demanda. La altura de Abrar Ul Haq es en centímetros- 170 cm en metros- 1.70 m en pies pulgadas- 5 ‘7 “. El peso aproximado está en kilogramos- 70 kg
en libras- 154 lbs. El peso se puede cambiar regularmente, aquí hemos agregado el valor más reciente. El color del cabello es negro y el color de ojos es negro.

Alturaen centímetros- 170 cm
en metros- 1.70 m
en pies pulgadas- 5 ‘7 “
Peso (s)en kilogramos- 70 kg
en libras- 154 lbs
Medida corporal– Cofre: 44 pulgadas
– Cintura: 32 pulgadas
– bíceps: 20 pulgadas
Color de los ojosNegro
Color de peloNegro

Abro Ul Haq Aspectos y estado civil

Es abrar ul haq casado o soltero? Si quieres saber sobre la vida personal, esta sección es para ti. En esta siguiente sección hemos agregado estado y asuntos civiles, pasatiempos y muchas otras cosas. También hemos escrito sobre personalidades favoritas y cosas como color, alimentos, etc. aquí. Puede consultar la siguiente tabla para conocer el estado civil y otra información.

Estado civilCasado
Asuntos)No conocida
AficionesViajar, pintar
Personas favoritas / cosasActriz
FamiliaPADRE- NOMBRE NO SE CONOCE (SERVICIO CIVIL)
Nombre de la madre no conocido
Hermano- israr ul haq kahloon (político)
Hermana- no conocida

Fondos educativos de Abrar Ul Haq

La calificación educativa de Abrar Ul Haq ha sido discutida aquí. La mayoría de las personas quieren saber sobre las calificaciones educativas de su persona favorita. A algunos fanáticos les gusta seguir a sus admirables celebridades para conocer sus actividades, la educación, etc. A continuación, hemos proporcionado los detalles de las calificaciones educativas. A veces, no es posible encontrar la información exacta. En ningún caso encontramos, tratamos de vigilar esto.

ColegioNo conocida
ColegiosSir Syed College, Rawalpindi
Universidad de Quaid-I-Azam, Islamabad
Preparación académicaPostgrado en Ciencias Sociales

La vida profesional y la controversia de ABRA UL HAQ

En esta sección, nos hemos centrado en su vida profesional. Aquí también ofrecemos el nombre de la escuela, el nombre de la universidad, las calificaciones educativas y muchos otros. Comenzó su vida profesional como álbum: Billo de Ghar (1995)
Político: con el Pakistán Tehreek e Insaaf en 2011.
Hosting de televisión: DARJA-E-Shararat (2016). Aunque él tiene otra otra profesión de enfoque menor. El punto de enfoque es músico, político.

Profesión (s)Músico, político
Conocido porMúsico, político
Carrera de arranqueAlbum: Billo de Ghar (1995)
Político: con el Pakistán Tehreek e Insaaf en 2011.
Hosting de televisión: DARJA-E-Shararat (2016)
PremiosN / A
Abar ul shoq images
Abar ul shoq images

ABRAR UL HAQ NET WORTH Y SALARIOS

¿Sabes sobre el patrimonio neto de Abrar Ul Haq?? Cual es su salario? Aunque es imposible obtener la información exacta sobre el salario y los activos. En la sección siguiente nos hemos centrado en el patrimonio neto y el salario. Hemos añadido controversias en esta sección. El valor neto total de Abrar Ul Haq es de $ 100,000.

Ganador2-5 millones
Valor neto$ 100,000
ControversiaSu canción, Parveen, lo hizo enfrentar muchas críticas por un columnista, Javed Chaudhary, por usar un nombre femenino pakistaní común de una manera extraña. Luego, una niña le escribió a Chaudhary que había dejado de asistir a la universidad debido al acoso causado por sus compañeros de alumnos al burlarse de ella con la canción de ABRAR. Luego se llevó el asunto a la Corte Suprema de Pakistán, que ordenó a Abrar cambiar las letras. En la respuesta, dijo que seguiría lo que dice la Corte.

Preguntas más frecuentes

  1. Es abrar ul haq casado?

    El está casado.

  2. ¿Cuál es la profesión de Abrar Ul Haq??

    El es músico, político.

  3. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Abrar Ul Haq??

    El lugar de nacimiento de Abrar Ul Haq es Ghulam Muhammad Abad, Faisalabad, Pakistán.

  4. ¿Cuál es la edad de Abrar Ul Haq??

    La edad de Abrar Ul Haq es de 53 años.

  5. ¿Cuál es la calificación educativa de Abrar Ul Haq??

    Su calificación educativa está postgrado en ciencias sociales.

Eso es todo sobre la edad, la altura, el peso y la biografía de Abrar Ul Haq. Esperamos que esta información proporcione conceptos claros sobre él. Si encuentra algo malo o desea agregar sus celebridades favoritas a nuestra lista, háganoslo saber a través de comentarios o usando nuestra sección de contacto. Estamos deseando escuchar de usted.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta