Adrian Peterson Edad, Net Worth: Peso, Niños, Esposa, Bio-Wiki 2022

¿Has escuchado el nombre de Adrian Peterson?? Es un fútbol estadounidense emergente corriendo en la actualidad. Aquí hemos cubierto la biografía. ¿Estás interesado en saber sobre Adrian Lewis Peterson?? Aquí hemos discutido sobre él. En la sección siguiente obtendrá los detalles de la altura, la edad, los asuntos, los asuntos, el patrimonio neto de Adrian Lewis Peterson y mucha más información. Vamos a revisar.

Peso adrian peterson
Peso adrian peterson

Adrian Lewis Peterson Biografía

El nombre de nacimiento de este fútbol americano corriendo es Adrian Lewis Peterson. El nombre de la etiqueta es Adrian Peterson. Básicamente él es americano. Su ciudad natal es Palestina, Texas, Estados Unidos. En la siguiente tabla obtendrá más información.

Nombre real / nombre de nacimiento Adrian Lewis Peterson
Apodo Adrian Peterson
Género Masculino
Profesión principal Fútbol americano corriendo de vuelta
Nacionalidad Americano
Lugar de nacimiento Palestina, Texas, Estados Unidos
Cumpleaños 21-mar-85
Edad como en 2022 36 años de edad
Altura 1.85 m
Alturas en pies 6 pies y 0 pulgadas
Alturas en cm 185 cm
Peso (s) 98 kg
Peso (s) en libra 216 libras
Fechas con Para actualizarse
Estado civil Casado
Esposa Ashley marrón (m. 2014)
Hijo hija Sí (Tyrese Robert Ruffin, Axil Eugene Peterson, Adeja Peterson, Adrian Peterson, JR.”
Ganador
Valor neto $ 20 millones

ADRIAN PETERSON EDAD Y INFORMACIÓN DE NIERVE

Debe tener idea de la edad de Adrian Lewis Peterson! Si no, entonces nada de qué preocuparse por esto. Vamos a incluir debajo de toda la información relacionada con el lugar de nacimiento y el cumpleaños también. Puedes escuchar que su cumpleaños es el 21-mar-85. Ahora tiene 36 años. Según nuestra investigación, nació en Palestina, Texas, Estados Unidos.

Adrian Lewis Peterson Height, Peso y información física

Algunos de los fanáticos les encanta saber sobre el estado físico de sus celebridades favoritas. Estado físico de ídolo, altura, peso, incluso el peinado es seguido por los fans. Podemos sentirnos al respecto. El es 1.85 m de altura. alto. Tiene aproximadamente 98 kg de peso. Hemos puesto el valor más reciente de él, aunque puede cambiar en cualquier momento.

Adrian Peterson Estado y asuntos conyugales

¿Tienes algún interés sobre la vida marital de Adrian Lewis Peterson?? Vamos a proporcionar algunas de sus informaciones de la vida personal que podrían ser su punto de curismo. En la tabla obtendrá la información sobre el asunto, el estado civil, los pasatiempos y otros. En esta sección hemos agregado todas sus personalidades, cosas y otras cosas favoritas. Deje que verifique la tabla a continuación para conocer el estado civil y otra información.

Altura Adrian Peterson
Altura Adrian Peterson

Adrian Peterson Net Worth y ganancias

¿Curiosas por el patrimonio neto de Adrian Peterson?? ¿Sabes cuánto gana cada mes o salario?? Todos sabemos que el salario y los activos de una persona cambian de vez en cuando. En esta tabla intentamos darte una idea de su patrimonio neto y salario. Pocos hechos controvertidos también se han proporcionado aquí. El valor neto total de Adrian Peterson es de $ 20 millones.

Cuestión común de Adrian Peterson

  1. ¿Cuál es el patrimonio neto de Adrian Peterson??

    El valor neto es de $ 20 millones.

  2. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Adrian Peterson??

    El lugar de nacimiento de Adrian Peterson es Palestina, Texas, Estados Unidos.

  3. ¿Cuál es la profesión de Adrian Peterson??

    El es el fútbol americano corriendo hacia atrás.

  4. ¿Cuál es la altura de Adrian Peterson??

    El es 1.85 m de altura.

  5. Es Adrian Peterson casado?

    El está casado.

Aquí hemos intentado todo lo posible para cubrir toda la información sobre Adrian Lewis Peterson Net Worth, altura, peso y biografía. Por todas estas información, puede conocer claramente a esta persona. Si encuentra algo malo o desea agregar sus celebridades favoritas a nuestra lista, no dude en contactarnos. Estamos esperando su opinión.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta