Alan Pulido Desnudo

Alan Walker - RCA Records

Manhunt Wikipedia, La Enciclopedia Libre

Y SOBRE LA OLA DE ASESINATOS Y MUERTES QUERON HALLADOS EN DIFERENTES PUNTOS DE Ciudad de Carcer, Como resultado de la rojo de películas snuff de starkweather. También Menciona la participación de la Policía en Las Operaciones de Starkweather, Sin embargo, El Paradero de Cash es desconocido. Este es un cartel de narcotraficantes mexicanos integrada por drogadictos, asesinos y desquilibrados mentales, Soltados de la cárcel de Ciudad de Carcer, por Eso el Nombre, Además ESTO ES EVIDENCIENDO POR LOS CAMIONES DE LA POLICÍA QUE SE Encuentran A Través de la Calle. EN GENERAL IRÁN SIN CAMISA, CON TATUAJES MUY PARECIDOS A LOS DE MARA SALVATRATA, Y CON LA CARA PINTADA COMO UNA CALAVERA.

En el Distito de CARCER MARK, Cash se dedica a su masacre por las Clases, Pobladas por una pandilla que se autodenomina "Los capullos", Mientras que el Director, Mirando A Través de Cámaras de Seguridad dispersas por Toda la Ciudad, Menciona en Varias Ocasasiones la Necesidad de Agradar Al Público, Revelando Su Pro Profesión El director de Películas snuff. Sin embargo, un pesar de la promesa del director de dejarlo libre, efectivo es noqueado y arrojado a la parte trasera de una camioneta por un grupo de mercenarios conocidos como cereberus. Son un Grupo de para-Militares y Mercenarios que Ramirez Contrató Para Acabar Con Cash. A Diferencia de Las Anteriores Pandillas, ESTOS GENERALMENTE TE Cazarán Con Armas de Fuego, Como Rifles de Francotirador, Escopetas Spas-12, Revólveres Cal.38.

Caza

Alan Walker - Wikipedia

Todos Ellos Están Altamete Capacitados en la Lucha Armada y Las Armas Pesadas y hijo Experto en lo que Hacen. CUENTAN CON FUSILES DE ASALTO M16, Escopetas Spas 12, Pistolas Desert Eagle, y Rara Vez Con Rifles de Francotirador Con las que te Cazarán en Grupos de 3 A 5.SE Topan Con Cash EN "Matar Al Conejo" , "Patrulla fronteriza" , "Personaje crucial" Y "Salvación". Es una pandilla de supremacistas blancos que algual que los hoods, tienen por objetivo asesinar un efectivo. A Diferencia de los Hoods, Los Skinz Patrulan en Parejas, Con Bates de Béisbol, Algunos Llevan Una Máscara de Hockey Parecida a la Que USA El Asesino Serial Jason Voorhees, Cuando Se Encuentren Contigo no irán Tras de Ti, Sino por más Para Cazartetete. Algunos Hijo Bastante Robustos, por lo que tenderrás que enfrentarte conunras duras como bate de béisbol. Como dato Curioso, Los Diseñadores del Juego Parodiaron A Las Bandas Neo Nazis para El Desarrollo de Estos Personajes.

Historia [Editar]

Se confrontarán con efectivo "La Boca del Miedo" , "Cumpliendo condena" y EN "Matar Al Conejo"(Final de la Película). Finalme de efectivo Llega A Los Niveles Superiores de la Mansión, Donde él y Piggsy se Encuentran Cara A Cara. Efectivo logra atrraer a piggsy a una trampilla que se derrumba, y cuando piggsy intenta aferrarse, efectivo le corta las manos con la motosierra, cayendo así en un precipicio. Después de Haber Asesinado A Los Cerberus Restantes, Cash y Starkweather Finalme se Enfentan, A Pesar de Las Súplicas de Starkweather, Cash Lo Destripa y Le Atraviesa la Cabeza con la Motosierra. Dispués de Eso, La Periodista Aparece en Las Noticias, Informando Sobre El Asesinato de Starkweather, Presuntamento por una Venganza.

Alan Walker - YouTube

Entradas relacionadas

Deja una respuesta