Alberto Gines Desnudo

Alberto Ginés López (Escalador ..

Alberto Ginés, Trepando por la Fachada de Casa Deportes

Ahora se basa en volúmenes y en hacer moviMientos impousibles, por lo que no puedes preparar esas vías haciendo roca. Es Cierto que Vienes a Medirte Con los Demás, Pero me gusta Mucho el Ambiente que se respira. Al Contrario que otros Deportes, Aquí Compartes Los Calentamientos con los Rivales E incluso Escalas Juntos Fuer de la Compé.

El País Semanal en Twitter:'Alberto ...
  • Ambos Repitieron el Orden en el Podio que Ya Había Ocupado en El Campeonato de Europa de Dificultad Celebrado A Principios de Octubre en Edimburgo.
  • Sin ERA Su Primer Gran Resultado en la Capital Alpina, Tres Años Antes También Había Acabado Segundo Allí en El Campeonato del Mundo, Derrás del Mético Tomás Mrázek.
  • Alberto Ginés ha Conseguido SUMAR UNA NUEVA MEDALLA Para España Tras Lograr el Oro en Escalada.
  • De Todas Maneras, Este Tipo de Procesos Siempre Terminan en la Corte Suprema.
  • En el tercero y decisivo Asalto, el plomo, El Ginés Hasta la Presa Número 38 y Auparse Al Primer Lugar Final.

No Voy a Engazar, ME Esperaba Algo Más, Pero Subirse A Un podio Internacional Siempre es una Buena Noticia. Basta Con Decir que el Chico Que Ganó Ya Sabe Lo Que es Vencer Una Copa del Mundo en la Categoría Absoluta. Alberto Ginés López se Hizo el Pasado Domingo con la Medalla de Bronce en el Campeonato del Mundo Juvenil de Dificultad en Arco . Tras Haber Alcanzado el Top en Clasificatorias y semifinales, El Extreme Salió El Último en la final, Donde Acabó Cayendo en la Salida del Segundo Techo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta