Angela Bassett Desnuda

Naked Angela Bassett en American Horror Story <Ancensored

Dibujante de Marvel se Burla del Cuerpo de Tenoch Huerta

Entre 1998 y 2001, Se Hizo Amiga del Joven Poeta y Músico, Anno Birkin, Y Fueron Cada Uno Tras la Inspiración Dantrás de Muchas de Sus Composiciones. Un Jovovich se le relanteó con birkin justo antes de su muerte en un accidente de Coche. También tuvo una relación.

LA Mayor parte de Las Escenas de Jovovich Fuercera Filmadas en el Último Día del Rodaje; Sin embargo, fue mal informada de la fecha, y en Última Instancia, solo tuvo una línea de Guion en la película, «no», además de cantar una estrofa de la canción alienígena de su Álbum la comedia divina. Jovovich se preparó para el representante Amalia Bezhetskaya en Azazel en 2007, Sin embargo, con el Anuncio de Su Emarazo a Principios de ESe Año, La Película se Pospuso Hasta El Verano de 2008. También en 2009, Jovovich protagonizó una escapada perfecta con Kiele Sánchez, Timothy Olyphant, Marley Shelton y Steve Zahn. La película es un thriller Sobre una pareja de recién casados ​​en su luna de miel en hawái. A la edad de nueve Años, empezó a ir a las audiciones de modelaje, y consiguió un contrato con la agencia de modelos prima.

Dibujante de Marvel se Burla del Cuerpo de Tenoch Huerta

Avedon Era responsable de Mercadotecnia de Revlon en Aquel Momento, y selrecionó a Jovovich para aparente con las modelos Alexa cantante y Sandra Zatezalo en los anuncios de revlon Mujeres más inolvidables del Mundo. En 1987, Los Fotógrafos Gene Lemuel y Pedro Duque la Fotografiaron A Los Doce Años de Edad, Y Lemuel Más Tarde Mostró Las Fotografías A Herb Ritts. Informado, Ritts Las Utilizó para la Portada de Octubre de 1987 de la revista de moda italiana lei. Jovovich Fue Una de las otras modelos que estuvo involucrada en la controversia por la utilización de la industria un modelos demasiado jóvenes. El 3 de noviembre de 2007 dio a luz a su primera dija, siempre gabo, fruto de su relación. S. Anderson, Con Quien Contrajo Matrimonio El 22 de Agosto de 2009, Habiéndosa Conocido Durante el Rodaje de Resident Evil. Desodato Criticó en Instagram El Físico de Huerta Comparando una Imagen del actor en el Tráiler de la Película Conotra de Su Propio Cuerpo de Espaldas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta