Arturo Requejo Desnudo

Arturo Requeje y Merche ..

Merche y Arturo Requitador protagonizan el desnudo Más Inesperado de Instagram Chic

La Última Publicación Ha sido a Manos del Arturo Requitador que ha decidido subir la temperatura con un posado de lo más ‘hot’ en el de la pareja aparece desnuda. La pareja se Ha desnudado en las Redes Comartiendo con sus seguidass una sensual instantána sacada durante una sesión de belleza con barro. S una de las Útimas parejas sreadas en t5 y que más polémica ha causado. Arantxa Alarcón y Arturo Requjo se Conocieron en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Es Muy Activo en sus Redes Sociales, Y Utiliza Instagram para comparto sus experiencias en tempas de nutrición y para dar consejos a sus seguidores.

Fotos de Arturo Requeje - ECOTEUVE.ES

Desde hace unos meses es vegetariano, y no dudó en quitar de su alimento la Carne y el Pescado, ya no puede con la injusticia del maltrato animal.

Rafael Amargo, Leo Cámara, Javier Castillejo, Sergi Capdevila, Maribel Sanz, Arturo requeje, Patricia Martínez y Aaron Guerrero Batallarán Esta Noche Por El Triunfo en la Piscina. Una cueva funeraria intacta de hace 3.300 Años con Armas y receptores, Descubierta… Y Aunque Arturo no es muy dADO a Las Demostraciones de Amor Públicas, en ESTA OCASIÓN HA HECHO UNA EXCEPCIÓN.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta