Baburam Nishad Net Worth, Edad, Altura, Asuntos, Bio y más 2022

¿Conoces a Baburam Nishad?? Él es un político emergente en la actualidad. Hemos cubierto los detalles de este político. Si quieres saber más sobre Baburam Nishad, tenemos algunas buenas noticias para ti. Desplácese hacia abajo en la sección de abajo, obtendrá Baburam Nishad Edad, patrimonio neto, altura, asuntos, educación y muchos más. Adelante para revisar los detalles.

Baburam nishad bio

Foto baburam nishad
Foto baburam nishad

El verdadero nombre de este político es Baburam Nishad. Las personas y sus familiares a menudo lo llaman Babur. El tiene ciudadanía india. El nombre de su ciudad natal es Lucknow, India. Él es los seguidores del hinduismo. Su calificación educativa no se conoce. Deje que revise la siguiente sección para obtener más información.

Nombre real / nombre de nacimiento Baburam nishad
Apodo Babur
Ciudadanía indio
Religión hinduismo

Baburam Nishad Edad y información de nacimiento

¿Eres consciente de la edad de Baburam Nishad?? Hemos cubierto la fecha de nacimiento y otra información relacionada aquí. Compruebe la siguiente tabla, podrá conocer la información relacionada con el natalidad. Basado en nuestra investigación, el cumpleaños no se conoce. Ahora es viejo. Nació en Lucknow, India.

Cumpleaños No conocida
Edad
Lugar de nacimiento Lucknow, India
Crecer en Lucknow, India
Zodíaco Escorpión

Baburam Nishad altura, peso y otra información

El estado físico de las celebridades es una de las cosas más importantes para los fanáticos. Estado físico de ídolo, altura, peso, incluso el peinado es seguido por los fans. Estamos preocupados por eso. Su altura es en centímetros- 165 cm en metros- 1.65 m en pies pulgadas- 5 ‘5 “. El peso aproximado está en kilogramos- 75 kg
en libras- 165 lbs. El peso se puede cambiar regularmente, aquí hemos agregado el valor más reciente. El color de ojos es negro. Del mismo modo, el color del pelo es azul.

Alturas en centímetros- 165 cm
en metros- 1.65 m
en pies pulgadas- 5 ‘5 “
Peso en kilogramos- 75 kg
en libras- 165 lbs
Medida corporal – Cofre: 42 pulgadas
– Cintura: 32 pulgadas
– bíceps: 16 pulgadas
Color de ojos Negro
Colores de pelo Azul

Baburam Nishad Assocativio y estado civil

¿Conoces el estado civil de Baburam Nishad?? Si tiene una curiosidad por la vida personal, obtendrá datos aquí. Estado civil, asuntos, pasatiempos y otra información se ha agregado aquí. También hemos escrito sobre personalidades favoritas y cosas como color, alimentos, etc. aquí. Puede consultar la siguiente tabla para conocer el estado civil y otra información.

Estado civil Casado
Relación Neetu nishad
Aficiones Bailando, escuchando música
Cosa favorita / persona Modelo
Miembros de la familia Nombres no conocidos

Calificación educativa

La calificación educativa de Baburam Nishad ha sido discutida aquí. Muchos de sus seguidores quieren saber sobre la calificación educativa. A algunos fanáticos les gusta seguir a sus admirables celebridades para conocer sus actividades, la educación, etc. Las calificaciones educativas se han descrito aquí. Siempre dependemos de una fuente confiable, pero es difícil encontrar. Para esa situación, revisamos esa información regularmente.

Nombres de escuela No aplica
Nombre de la Universidad No conocida
Calificación educativa No conocida

La vida profesional y las controversias de Baburam Nishad

Esta sección se centra en su vida y eventos profesionales. También obtendrá un nombre de la escuela, el nombre de la universidad, las calificaciones educativas y otra información relacionada aquí. Su carrera comenzó como no aplicable. Aunque él tiene otra otra profesión de enfoque menor. El punto de enfoque es político.

Profesión Político
Famoso por Siendo acusado de violencia doméstica y amenazando con matar a su esposa, sus padres y hermanos
Debut No aplica
Premios No se ha encontrado ningún premio
Imagen de baburam nishad
Imagen de baburam nishad

Baburam Nishad Net Worth y salarios

¿Cuál es el patrimonio neto de Baburam Nishad?? Cual es su salario? Aunque es imposible obtener la información exacta sobre el salario y los activos. Hemos proporcionado la información más reciente sobre el salario y los activos en la tabla a continuación. Hemos añadido controversias en esta sección. El patrimonio neto de Baburam Nishad es RS. 1.5 millones de rupias (según 2014-15).

Ganador 2-5 millones
Valor neto Rs. 1.5 millones de rupias (según 2014-15)
Controversia En septiembre de 2019, Nishad golpeó los titulares cuando su esposa, Neetu Nishad lo acusó de violencia doméstica y amenazas. Ella dijo: “Mi esposo me golpeó y amenazó con matarme. Incluso amenazó con dispararme con un arma. Mi esposo es un ministro y, sin embargo, se comporta así.”Neetu también ha escrito al primer ministro, Narendra Modi y el CM, Yogi Adityanath para buscar su interferencia. En la carta, ella ha escrito: “Él solía amenazarme en pistolera, orinó sobre mí y me golpeó mal … también solía amenazar con matar a mis padres y hermanos.”Según Neetu, su esposo le está torturando desde su matrimonio. Sin embargo, en respuesta, Baburam Nishad ha alegado que su esposa siempre exige dinero y gasta extravagantemente. Según él, “ella siempre exige dinero … ella pasa mucho y es por eso que estoy buscando un divorcio.”[1] NDTV

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Cuál es la calificación educativa de Baburam Nishad??

    Su calificación educativa no se conoce.

  2. ¿Cuál es el patrimonio neto de Baburam Nishad??

    El patrimonio neto es RS. 1.5 millones de rupias (según 2014-15).

  3. ¿Cuál es la altura de Baburam Nishad??

    En centímetros- 165 cm
    en metros- 1.65 m
    en pies pulgadas- 5 ‘5 “

  4. ¿Cuál es la creencia religiosa de Baburam Nishad??

    Él cree en el hinduismo.

  5. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Baburam Nishad??

    El lugar de nacimiento de Baburam Nishad es Lucknow, India.

Todo esto se trata del patrimonio neto de Baburam Nishad, bio, altura, peso y otra información. Espero que la información anterior te ayude a saber sobre él. Si encuentra algo malo o desea agregar sus celebridades favoritas a nuestra lista, puede contactarnos a través de nuestro formulario de comentarios. Tus comentarios son valiosos para nosotros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta