Brenda Angulo Desnuda

Brenda Barragan desnuda en Las sirvientas calientes 4 <ancensorados

Angelina Jolie Demanda A Brad Pitt Por Más de 250 Millones de Dólares

Una Compañena Creada Por la Actriz Acaba de Presentar Una Demanda Por Valor de 250 Millones de Dólares Contra Su Exesposo, en la Que Alega Que él se alió con lo que denomina como reno Objetivo "Quedarse Con el Control" de la Bodega y Que Ella No Tuviera Ningún Benefio. El Mensaje de Britney Llega Después de Que Kevin Rompiera El Silencio Sobre la Relación de la Cantante Con SUS Hijos y de Cómo Ellos Fueron Quienes decidieron no frecuentar a mamá. En las declaraciones paradaily mail, federline expresó que los chicos no están nada Contentos con ver las publicaciones que su madre hace en Las Redes Sociales, en Donde FRECUENTEME APARRECE desnuda. “La Situación Debería Haberseberse Tratado al 100 por ciento de forma privada, ¡¡y definitivamente no en línea!!!

La demanda también afirma que brad trató de utilizar la gran participación financiera de angelina en la emppresa que controla los viñedo para obligarla a firmar una "cláusula de silencio" que lepidiera hablar de las cirunstancias que la llevaron un assicitar el silencitar. Primero se Enfrentaron por la Custodia de sus Cinco Hijos Menores de Edad Que Tienen en Común, y Ahora, La Batalla Sigue por El Château Miraval Que Comparon Juntos en El Sur de Francia en 2008, Que incluye un Castillo y Un ViineDo en Activo Activo. La cantante no está nada contada con la ausencia de sus hijos ni con las declaraciones de kevin, quien supuestamento quiere mantener una vida perfecta frente a las cámaras pero, según ella, heno mucho vicios drotro de su hoger, director de marihuana.

Brenda Barragan desnuda en Las sirvientas calientes 4 <ancensorados

Justo cuando las cosas parecían estar viento un favor para britney spears, la cantante se enfrenta un drama de un Nuevo Familiar, Ahora Con Sus Hijossean PrestonyJayden James. Los Chicos, A Quienes Tuvo Durante Su Matrimonio Conkevin Federline, Al Parecer Han Decido Que no Quieren Visitar A Su Mamá o Pasar Tiempo Con El, A Pesar de Que Brit Brit es Lo Que Más Desea Ahora Que la Tutela de Su Padre Quedó Atrabs.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta