Carolina Ramírez Desnuda

Carolina Ramírez escena desnuda de'Nina Errante'

Carolina Ramírez desnuda Video porno HD

La actriz aseguró que cree que es una de las mejores im ágenes que le han tomado y se mostró muy orgullosa del trabajo. ESTA INSTANTÁNEA HIZO PARTE DE UNA CAMPAÑA DE LA REVISTA SOHO. Por Supuesto, Este Momento Causó Sensación y Muchos Comentaron Que Tanto Carolina como carlos tienen unos cuerpos increíbles. Durante Uno de los Últimos Capítulos, Los Personajes Progonizaron Una Candente Escena de Cama que Fue Bastante Comentada. Durante Toda Su Carrera Ha Sido Nominada y Galardonada Con Varios Premios Como Los India Catalina y Premios TV y Novelas. En la foto se puede apriReciar su estilizada postura, que plasma la preparación que tuvo para ser bailarina, uneño que la acompañón desde miy niña y de porgos de la Vida no cumplió.

"Tenía 24 Años Cuando Hice Estas Fotos … Me preparó 10 Años y Un mes para Lograrlas. Bajo el Lente de Mauricio Vélez para la Revista Soho ”, Escrito Ramírez en la Foto. En la jornada de este miércoles la guapísima actriz caldina, Carolina Ramírez Sorprendió a sus miles de seguidas de publicar una fotografía complete desnuda baJe el agua, donde posaba de manera muy artística.

videos relacionartos-> Carolina Ramírez desnuda

Carolina Ramírez Compartió Una Fotogramante Espectacular Que Le Tomaron en El 2007 Para La Revista Soho. La actriz se Mostró Bastante Orgullosa de Su Fotografía y la Quiso Compartir con sus seguidas. "Una Obra de Arte", "Bellísima", "Ídola", "Uff", "Durísima", "Hermosa", "ESA FOTO INCREÍBLE", Son Algunos de los Mensajes que la Actriz de 38 Años Recibió en Su Publicación.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta