Cecilia Márquez Desnuda

Nelson Rodríguez - PST LA/LA

ProgramAção completa DA 26ª EDIção do Inffinito Festival de cine brasileño

Entre Sus Novelas Destacan La Región Más Transparente, La Muerte de Artemio Cruz, Aura, Cambio de Piel y Terra Nostra; Entre Sus Ensayos, La Nueva novela Hispanoamericana, Cervantes O la Crítica de la Lectura, El Espejo Entrado, Geografía de la Novela y La Gran Novela Latinoamericana. Incluye el extra extra caso del doctor Jekyll y Sr. Hyde, de r. L. Stevenson; La Litersa Fantástica, de Rudyard Kipling; Lluvia, de William Somerset Maugham; Felicidad, de Katherine Mansfield; Sally Bowles, de Christopher Isherwood; Malone Muere, de Samuel Beckett; Ancho Mar de los Sargazos, de Jean Rhys; Católicos, de Brian Moore; Y Noches en El Alexandria, de William Trevor.

En diversas ocasas habló favorable de fidel castro aunque, en algunas otras, le puso reparos importantes. Fue Amigo Personal de Hombres Poderosos de la Polís Mundial, Como Bill Clinton o Jacques Chirac, y de la economía Empresarial, Como Alberto Cortina (ACS, Banca Zaragozano, etc.), El Empresario Javier Merino, El Propietario de la Multinacional Cámper, El Mallorquín Llorenç Fluxà; Alfredo Sáenz, Los Millonarios Josep María Ollé, Leopoldo Rodés O El Hotelero Simón Pedro Barceló, Del Grupo Barceló. Durante Toda Su Vida Colaboró ​​en Periódicos y Revistas de Ambos Lados del Atlánnico. Recibió, Entre Otrros, El Premio Rómulo Gallegos en 1977, El Cervantes en 1987 y El Príncipe de Asturias de Las Letras en 1994.

Digital) - Descuadermags ..

Fue Nombrado Gran Oficial de la Legión de Honor en 2003 y en 2009 Caballero Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica. Fue Miembro Honorario de la Academia Mexicana de la Lengua en Agosto de 2001 y Doctor Honoris Causa por Varias Universidades, Entre Ellas Harvard, Cambridge y Unam.

Daisy Granados - PST LA/LA
Senadora del Pan ..

Entradas relacionadas

Deja una respuesta