Chahat Pandey Edad, altura, patrimonio neto, asuntos, bio y más 2022

¿Estás interesado en Chahat Pandey?? Ella es lo suficientemente popular para los jóvenes en este momento. Hemos cubierto los detalles de esta actriz. Si quieres saber más sobre Chahat Pandey, tenemos buenas noticias para ti. Hemos agregado detalle; s de Chahat Pandey Net Worth, Edad, Altura y otros detalles. Vamos a revisar.

Chahat Pandey Wiki corto

Imagen Chahat Pandey
Imagen Chahat Pandey

El verdadero nombre de esta actriz es Chahat Pandey. Las personas y sus familiares a menudo lo llaman Chahat. Según su lugar de nacimiento, ella es india por nacimiento. El nombre de su ciudad natal es Chandi Chopra Village, Domoh (M.PAG.”. El hinduismo es seguido por ella. La calificación educativa de esta persona se graduó. Compruebe la siguiente tabla para obtener más información.

Nombre del certificado Chahat Pandey
Nombre de etiqueta Chahat
Ciudadanía indio
Creencia religiosa hinduismo

Chahat Pandey Age y info de nacimiento

¿Tienes interés en la edad de Chahat Pandey?? Hemos cubierto la fecha de nacimiento y otra información relacionada aquí. Compruebe la siguiente tabla, podrá conocer la información relacionada con el natalidad. La fecha de nacimiento es el 1 de junio de 1999. La edad actual es de 21 años. Nació en Chandi Chopra Village, Domoh (M.PAG.”.

Fecha de cumpleaños 1 de junio de 1999
Edad 21 años
Lugar de nacimiento Chandi Chopra Village, DOMOH (M.PAG.”
Pueblo natal Chandi Chopra Village, DOMOH (M.PAG.”
Dirección Mumbai, Maharashtra

Chahat Pandey Height, Peso y Información Física

Algunos de los fanáticos les encanta saber sobre el estado físico de sus celebridades favoritas. Estado físico de ídolo, altura, peso, incluso el peinado es seguido por los fans. Lo sabemos. La altura de Chahat Pandey es 5’4 “pies. El peso es de 45 kg. A medida que el peso cambia regularmente, ponemos el valor actual. El color de su ojo es negro. y el color del pelo es marrón claro.

Altura 5’4 “pies
Peso (s) 45 kg
Medida corporal 32-28-32
Color de ojos Negro
Color de pelo Marrón claro
Imagen de Chahat Pandey
Imagen de Chahat Pandey

Chahat Pandey novio y estado civil

¿Conoces el estado civil de Chahat Pandey?? Si quieres saber sobre la vida personal, esta sección es para ti. Estado civil, asuntos, pasatiempos y otra información se ha agregado aquí. También hemos escrito sobre personalidades favoritas y cosas como color, alimentos, etc. aquí. Deje que verifique la tabla a continuación para conocer el estado civil y otra información.

Estado civil Soltero
Asunto Datos no encontrados
Aficiones Actuando, charlando
Miembros de la familia MADRE: BHAVANA PANDEY
Padre: Mani Pandey (murió)
Hermano: Rahat Pandey y Sahas Pandey

Chahat Pandey Calificaciones educativas

Aquí están las calificaciones educativas de Chahat Pandey. Muchos de los fanáticos quieren saber sobre el fondo educativo. Algunos de los fanáticos les encanta seguir a su celebridad favorita y inspirarse en sus actividades y educación. Las calificaciones educativas se han descrito aquí. A veces, no es posible encontrar la información exacta. Para esa situación, revisamos esa información regularmente.

Nombre de escuela Educación primaria de Chandi Chopra VillageAdsh School, DAMOH (10º) Escuela JPB (12º)
Nombre del colegio 12º y curso de actuación
Calificación educativa Graduado

Vida profesional y controversias

Esta sección se centra en su vida y eventos profesionales. Aquí también ofrecemos el nombre de la escuela, el nombre de la universidad, las calificaciones educativas y muchos otros. Su debut fue como televisión: Pavitra Bandhan (2016). Aunque ella tiene otra otra profesión de enfoque menor. El punto de enfoque es la actriz.

Profesión principal Actriz
Entrada Televisión: Pavitra Bandhan (2016)
Premio Todavía no
Chahat Pandey Pic Descargar
Chahat Pandey Pic Descargar

Valor y salario de Chahat Pandey Net

¿Sabes sobre el patrimonio neto de Chahat Pandey?? Cual es su salario? Se menciona que el valor neto y el salario cambian con el tiempo. En la tabla siguiente, obtendrá la información más reciente sobre salario y activos. Hemos añadido controversias en esta sección. El patrimonio neto de Chahat Pandey es de 5-10 millones de rupias.

Ganador 50,000 / episodio
Valor neto 5-10 millones de rupias
Controversias 1. En junio de 2020, Chahat y su madre son acusados ​​de entrar en la casa del tío materno y asaltarlo. El 17 de junio, ambos fueron arrestados y enviados a la cárcel. Al mismo tiempo, 2 hermanos menores de Chahat también estuvieron involucrados en este incidente, pero el Tribunal de Corte otorga alivio a los hermanos menores y no envió la cárcel.2. En el momento del bloqueo en mayo de 2020, la actriz Heer Chopra estaba atrapada en la casa de Chahat. Durante esto, acusó a Chahat que su familia es mentalmente torturándola y ni siquiera le da comida adecuadamente.3. En el momento del COVID-19 Lockdown, Chahat y todo el miembro de la tripulación acusaron a los show-Makers de no pagar el salario. Sobre esto, ella dijo que debido a las restricciones financieras, ni siquiera tenía el dinero para pagar el alquiler de la casa. Su propietario le pidió que desocupara la casa.

Enlaces de redes sociales de Chahat Pandey

Enlace de Facebook https: // www.Facebook.com / chahat.PANDEY2 /?ref = br_rs
Perfil de Instagram https: // www.Instagram.com / ichahatpandey /?hl = en
Enlace de Twitter https: // twitter.com / chahatpandey5
Link Wikipedia #

Cuestión común de Chahat Pandey

  1. ¿Cuál es la creencia religiosa de Chahat Pandey??

    Ella cree en el hinduismo.

  2. ¿Cuál es la profesión de Chahat Pandey??

    Ella es actriz.

  3. Está casado Chahat Pandey?

    Ella es soltera.

  4. ¿Cuáles son los pasatiempos de Chahat Pandey??

    Los pasatiempos están actuando, charlando.

  5. ¿Cuál es la edad de Chahat Pandey??

    La edad de Chahat Pandey tiene 21 años.

Eso es todo sobre la edad, la altura, el peso y la biografía de Chahat Pandey. Esperamos que esta información proporcione conceptos claros sobre ella. Si ha encontrado algo incorrecto, puede contactarnos a través de nuestro formulario de comentarios. Te estamos esperando.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta