Dele alli asuntos, patrimonio neto, edad, altura, bio y más 2022

Estás interesado en Dele Alli? Es un futbolista profesional emergente en la actualidad. Hemos cubierto los detalles de este futbolista profesional. Si quieres saber más sobre Dele Alli, tenemos buenas noticias para ti. En la sección siguiente obtendrá los detalles de la altura, la edad, los asuntos, los asuntos, la patrimonio neto y la mayor información de Dele Alli. Vamos a pasar a la siguiente sección.

Dele alli bio

Dele alli pic
Dele alli pic

El verdadero nombre de este futbolista profesional es Dele Alli. Las personas y sus familiares a menudo lo llaman el deltroyer, Bam Bam. Él tiene la ciudadanía inglesa. La ciudad natal de esta persona es Milton Keynes, Inglaterra. Él cree en el islam. La calificación educativa de esta persona es la escuela secundaria. Compruebe la siguiente tabla para obtener más información.

Nombre completo / nombre de nacimiento Dele alli
Por nombre El Delstroyer, Bam Bam
Nacionalidad inglés
Religión islam

Dele Alli Edad y información de nacimiento

¿Tienes interés en el Dele Alli Age?? Cumpleaños e información como el lugar de nacimiento, la ciudad natal, etc. se han centrado aquí. Compruebe la siguiente tabla, podrá conocer la información relacionada con el natalidad. La fecha de nacimiento es el 11 de abril de 1996. Ahora tiene 26 años. Nació en Milton Keynes, Inglaterra.

Fecha de nacimiento 11 de abril de 1996
Edad 26 años
Lugar de nacimiento Milton Keynes, Inglaterra
Crecer en Milton Keynes, Inglaterra
Zodíaco Aries

Dele Alti Altura y información física

El estado físico de las celebridades es una de las cosas más importantes para los fanáticos. La belleza de las estadísticas físicas, su altura, peso, color de ojos siempre ha seguido a los demás. Entendemos su demanda. Su altura es en centímetros- 188 cm en metros- 1.88 m en pies pulgadas- 6 ‘2 “. El peso aproximado está en kilogramos- 70 kg
en libras- 155 lbs. El peso se puede cambiar regularmente, aquí hemos agregado el valor más reciente. El color de ojos es marrón oscuro. Del mismo modo, el color del cabello es negro.

Alturas en centímetros- 188 cm
en metros- 1.88 m
en pies pulgadas- 6 ‘2 “
Peso (s) en kilogramos- 70 kg
en libras- 155 lbs
Cifras – Cofre: 36 pulgadas
– Cintura: 28 pulgadas
– bíceps: 16 pulgadas
Color de los ojos Marron oscuro
Color de pelo Negro

Dele alli estado matrimonial y novia

¿Conoces el estado civil de Dele Alli?? Si está lo suficientemente interesado con la vida personal, obtiene toda la información personal aquí. En la siguiente tabla obtendrá la información sobre el asunto, el estado civil, los pasatiempos y otros. Hemos tratado de cubrir sus cosas y personalidades favoritas aquí. Puede consultar la siguiente tabla para conocer el estado civil y otra información.

Estado civil Soltero
Asuntos) Modelo ruby ​​mae (2016-presente)
Interés Viendo películas, jugando videojuegos
Personas favoritas / cosas Actor, productor, presentador de televisión, ancla, cricketer
Miembros de la familia Padre- Kehinde Kenny Alli (Empresario)
Madre- denise alli

Dele Alli Calificaciones educativas

Aquí obtendrás las calificaciones educativas de Dele Alli. Muchos de sus seguidores quieren saber sobre la calificación educativa. Algunos de los fanáticos les encanta seguir a su celebridad favorita y inspirarse en sus actividades y educación. A continuación, hemos proporcionado los detalles de las calificaciones educativas. Se menciona que, a veces es difícil encontrar información confiable en línea. En ese caso, lo mantenemos en blanco.

Nombre de escuela Campus Stantonbury y la Escuela Radcliffe en Wolverton
Nombre del colegio No asistio
Nivel de educación Escuela secundaria

Vida profesional y controversias

Esta sección se centra en su vida y eventos profesionales. Aquí también ofrecemos el nombre de la escuela, el nombre de la universidad, las calificaciones educativas y muchos otros. Comenzó su vida profesional como internacional, el 9 de octubre de 2015 para Inglaterra contra Estonia
Club- el 2 de noviembre de 2012 para Milton Keynes Dons contra Cambridge City. Aunque él tiene otra otra profesión de enfoque menor. El punto de enfoque es futbolista profesional.

Profesión (s) Futbolista profesional
Famoso por Futbolista profesional
Debut Internacional del 9 de octubre de 2015 para Inglaterra contra Estonia
Club- el 2 de noviembre de 2012 para Milton Keynes Dons contra Cambridge City
Premio • EFL Jugador joven del año: 2014-15
• PFA Joven jugador del año: 2015-16, 2016-17
Dele Alli Imágenes
Dele Alli Imágenes

Dele Alli Net Worth y ganancias

¿Cuál es el patrimonio neto de Dele Alli?? ¿Qué pasa con sus ingresos?? Aunque es imposible obtener la información exacta sobre el salario y los activos. Hemos proporcionado la información más reciente sobre el salario y los activos en la tabla a continuación. También agregamos las controversias en esta sección. El patrimonio neto de Dele Alli es de $ 7 millones (₹ 47 crore).

Ingreso $ 7 millones ($ 47 crore)
Valor neto $ 7 millones ($ 47 crore)
Controversia • En la temporada 2015-2016, recibió una prohibición de 3 partidos para punzonar el mediocampista de West Bromwich Albion Claudio Yacob en el estómago. Más tarde se disculpó por el incidente

Cuestión común de Dele Alli

  1. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Dele Alli??

    El lugar de nacimiento de Dele Alli es Milton Keynes, Inglaterra.

  2. ¿Cuáles son los pasatiempos de Dele Alli??

    Los pasatiempos están viendo películas, jugando videojuegos.

  3. ¿Cuál es la creencia religiosa de Dele Alli??

    Él cree en el islam.

  4. ¿Cuál es la calificación educativa de Dele Alli??

    Su calificación educativa es la escuela secundaria.

  5. ¿Cuál es el patrimonio neto de Dele Alli??

    El patrimonio neto es de $ 7 millones (₹ 47 crore).

Eso es todo sobre la edad, la altura, el peso y la biografía de Dele Alli. Espero que la información anterior te ayude a saber sobre él. Si encuentra algo malo o desea agregar sus celebridades favoritas a nuestra lista, puede compartir su opinión a través del formulario de comentarios. Estamos deseando escuchar de usted.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta