Diana Palazгis Desnuda

Nuevo documental de Diana ..

Diana Palazón Escenas de Desnudos < Aniquilado

Esta Relació, Que Comenzó Al Año de Entero Laura En El Hospital, Dejó en Vilo Muchos Finales de temporada. La Relación no Fue Fácil, Pues Tras Varias disputas, Laura Mantuvo una Corta Relación Con Aime y Javier se Casó Con Belén, Con la Cual Tuvo Un Hijo. Aun Así, en un viaje a Guatemala que Hicieron Juntos, El Amor Volvió Aflorar Entre la Joven Pareja.

  • Tras muy revisas, Mateo y Miranda se Casaron y Se Fueron a vivir a Barcelona, ​​con lo que diana abandonó la serie.
  • Unas Fotos Mas de Diana y en Especial de Esa preciosa Carita que Tiene Con Esos Labios Tan Carnos.
  • La actriz está inmersa en diversos proyectos cinematográfica y teatrales y, además, es una activa usuaria de las redes sociales.
  • A la Edad de 17 Años Se Trasladó a vivir a Valencia para Estudiar Arte Dramilar en la Escuela del Actor.
  • PERO Su consagración Estuvo en Hospital Central, Donde Interpretó el Papel de la Doctora Laura Llanos Desde 2002 Hasta Julio de 2007, Convirtiéndosa el Suyo en Uno de los Personajes MÁS QUERIDOS DE LA SERIE.

Laura es además el personaje que más continuidad ha tenido desespués de que la actriz abandonara la serie. En la decimonovena temporada el personaje de Laura Vuelve A Coger protagonismo, un pesar de que Diana Palazón no Volvió a la Serie. ESTA TEMPORADA SE CUENTA QUE LAURA HA SIDO SECUESTRADA POR UNA GUERRILLA EN PERÚ, Y JAVIER, INCONDICACIONAL, SE HACE CARGO DE SUS HIJOS Y VA HASTA PERÚ PARA AYUDARLA.

Ver vídeo de Diana PalazónDiana Palazón Desnuda – Pecado identidad

Boda de la princesa Diana ..

Por Eso, Cuando Esta Relació Acabó, David se Fue a México Con iñigo. Tras varios Meses en los que no tuvo ninguna relación amorosa, se ausentó para ir a mali, se Hizo la Mejor Amiga de Clara y Confidente de su Hermano Jorge. LUEGO, Se Enamoró Perdidamete de Mateo, Con en Cual Emplezó una relación tras la recuperación de un tiro que sufrió éste. Las Cosas no Fueron fáciles para está pareja pues eloy, Enamorado de Miranda, Hacía Todo lo posible para acabar con la relación. Mateo y Miranda Dejaron Su Relación Varias Veces, Una de Ellas Porque Miranda se Encontraba Emarazada de Alguno de los Dos .

Apariciones desnuda en películas

En los Últimos Años Ha Particy Con Papeles Secundario en Varias Películas A Las órdenes de Directores como Antonio Mercero o Eva Lesmes . Su Último Estreno Cinematográfica Ha Sido la Película Mia Sarah, de Gustavo Ron. Este Desnudo Artínstico de Diana Palazón no ha hecho más que aumlar los "ilikes´ en su perfil. Los dos personajes más famosos interpretados por Diana Palazón Han Sido en al Salir de Clase y en Hospital Central Como Miranda Durán y Laura Llanos Respectivamete. Fue También A Los 17 Años Cuando Empezó Su Carrera en Valencia HaciDo Series para la la autonómica valenciana, Canal 9 Como a Flor de Pell o Hisència de Sang .
Diana: En sus propias palabras: la princesa Diana ..
60 cumpleaños ..

Entradas relacionadas

Deja una respuesta