Diomedes Diaz Desnudo

Al final del Sendero- Diomedes Diaz.wmv ..

Famosos Comarten Fotos Desnudos Durante la Cuarentena

ESE MISMO Año, Que se Celebór El Mundial de Estados Unidos, Diomedes SE Apuntó Otro Golazo. Junto un su inseparable acordeonero juancho rois rompió récords con la canción yo soy Mundial, que se convirtió en la Banda sonora de la histórica colombia de francisco Pacho Maturana, con un cuadro de Lujo con figuras coo el pibe valderrama, ÓcARCAR CÓRAN Faustino Asprilla. Han Pasado 28 Años y Colombia no Olvida Esa Canción, ni esa selección. Diomedes Díaz es Uno de los Exponentes del Vallenato MÁS QUERIDOS POR LOS COLOMBianos. Su Música y Composiciones Estarán Siempre en Todos los Corazones y Por su puesto su Voz Siempre Vivirá.

Sí, porque en vez de solidarizarse. De hecho, se ha sabido que esos insensatos norteamericanos tomaron la misma actitud con william faulkner, quien sistemático se hizo el loco con la construcción del gasoducto de new albany, el pueblo que lo vio nacer, y al ques no tuvo ni la delicadeza de delicadeza de new albany de MORIR DESPUÉS DE SER GALARDONADO EN ESTOCOLMO.

Cantante Diomedes ..

Como escrita de color tuviese los Mismos Derechos de los Profesionales de otros oficios, y Estuviera en la Libertad de Gastarse Su Propia Plata en Darse Gustos A sí Mismo y A Su Familia. Compadre Le Agradezco Me Comunique Por Este Medio Si Me Puede Mandar Los Videos del Casique para Darle Mi Correo Electrónico.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta