Divinas Y Desnudas

Paraíso Celestial, Mujeres Divinas que el Cielo nos Regalo. - Poringa!

Stella Maxwell y Lily Aldridge, desnudas Y Divinas

Su Deslumbrante Venus es una amante Alejada ya del ideal neoplatónnico y virginal. Toda su belleza Permanece aÚn RECOSTADA DE UNO MODO DULCE PERO SU MIRADA COMPLICE Y VANIDOSA SE DIRIGE AL ESPECTOR, QUE LA OBSERVA EN SU LUJOSA Y ELEGANTE Hábilón Veneciana. Probablentse Las Mismas Instancias del Matrimonio de Aristócratas A Quién se Regalaban este Tipo de Cuadros para que aydaran a Nacer a Criaturas, Bellas y Fuertas. Este lote de Fotografías Antiguas de Desnudos es una pieza de Coleccionista, con todo el Encanto del Ingenuo Erotismo de Principios de Siglo.

La belleza de la época no entiende de celulitis ni de flacidez. Y Velázquez Pinta «El Trozo de Carne Más Humano de la Galería Nacional de Londres», Según Sorolla. La «Venus del Espejo» Perteneció Al Duque de Alba, A Godoy… La Diosa se Mira Ensimismada Ante el Espejo Tras una noque de Pasión Con Marte.

Mujeres Divinas y Desnudas, Las Pajas que nos Provocan - Poringa!

Gabrielle Epstein (La Hermosa Mujer de Instagram)

La presenteAdora es una usuaria Activa de Las Redes Sociales y No suele Pasar desapercida. En ellas narra su día a día a Todos sus fanáticos Aunque la Última Fotografía en su cuenta de Instagram Ha Superado Todos los Récords. Adriana Abenia Ha Posado Desnuda Sobre Una Cama, Dejando Al Aire Buena Parte de Suscantos. La imagen se ha convertido en viral en tan sólo unos minutos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta