Edad de Claudio Sánchez, Worth Net: esposa, niños, bio-wiki, peso 2022

¿Está interesado en conocer Claudio Sánchez?? Es un escritor y músico estadounidense emergente de Puerto Rica e Italian Ascendencia en la actualidad. Hemos cubierto los detalles de este escritor y músico estadounidense de Puerto Rica y de ascendencia italiana. Si está interesado en Claudio Paul Sanchez III, podemos asegurarnos que será feliz visitando aquí. Aquí discutimos sobre Claudio Paul Sánchez III Net Worth, Edad, Altura y otros detalles. Adelante para revisar los detalles.

Claudio Sanchez altura
Claudio Sanchez altura

Biografía Claudio Paul Sánchez III

El nombre de nacimiento de este escritor y músico estadounidense de puertorriqueños e italiano de ascendencia es Claudio Paul Sánchez III. Su apodo es Claudio Sanchez. Según su lugar de nacimiento, él es estadounidense por nacimiento. El nombre de su ciudad natal está sufriendo, Nueva York, Estados Unidos. En la siguiente tabla obtendrá más información.

Nombre completo / nombre de nacimiento Claudio Paul Sanchez III
Nombre celebrado Claudio sanchez
Macho femenino Masculino
Profesión (s) Escritor americano y músico de Puerto Rica y Descenso italiano
Ciudadanía Americano
Nacido en Sufre, Nueva York, Estados Unidos
Cumpleaños 12-mar-78
Edad como en 2022 43 años
Altura 1.80 m
Altura (s) pies 5 pies y 10 pulgadas
Altura (s) cm 180 cm
Peso (s) 70 kg
Peso en libra 154 libras
Fechas con Para actualizarse
Condición marital Casado
Esposa Chondra Echert (M. 2009)
Niños Sí (Atlas Hendrix Sanchez)
Salario
Valor neto $ 5 millones

Claudio Paul Sánchez III Age y info de nacimiento

¿Tienes alguna idea sobre la edad de Claudio Paul Sánchez III?? Cumpleaños e información como el lugar de nacimiento, la ciudad natal, etc. se han centrado aquí. Basado en nuestra investigación, el cumpleaños está en 12-mar-78. Ahora tiene 43 años. La ubicación de su nacimiento es sufre, Nueva York, Estados Unidos.

Claudio Sánchez altura, peso y información física

Algunos de los fanáticos les encanta saber sobre el estado físico de sus celebridades favoritas. Nos encanta seguir e inmitando nuestras celebridades altura, peso, estilo de cabello, color de ojos, atuendo y casi todo. Podemos sentirnos al respecto. Claudio Sanchez tiene una altura de 1.80 m. El peso de esta persona es de 70 kg. El valor del peso se puede cambiar en cualquier momento. Intentamos mostrarle al reciente.

Claudio Sanchez novia y estado civil

¿Tienes algún interés sobre la vida marital de Claudio Paul Sánchez III?? La gente siempre muestra intereses interesados ​​en la vida personal de cualquier celebridad. En esta sección obtendrá información sobre su estado civil, asuntos, pasatiempos y muchas otras cosas. Discutamos sobre sus cosas favoritas, como color, alimentos, deportes, lugares y personalidades también. Puede consultar la tabla para conocer el estado civil y otra información.

Edad Claudio Sanchez
Edad Claudio Sanchez

Claudio Sanchez Net Worth y ganancias

¿Quieres saber sobre el patrimonio neto de Claudio Sánchez?? ¿Qué pasa con sus ingresos?? Se menciona que el valor neto y el salario cambian con el tiempo. En la siguiente sección obtendrá la información de detalles sobre su salario, valor neto y activos. Pocos hechos controvertidos también se han proporcionado aquí. El patrimonio neto de Claudio Sánchez es de $ 5 millones.

Frecuentemente haz preguntas

  1. ¿Cuál es el patrimonio neto de Claudio Sánchez??

    El valor neto es de $ 5 millones.

  2. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Claudio Sánchez??

    El lugar de nacimiento de Claudio Sánchez está sufriendo, Nueva York, Estados Unidos.

  3. ¿Cuál es la edad de Claudio Sánchez??

    La edad de Claudio Paul Sanchez III tiene 43 años.

  4. ¿Cuál es la altura de Claudio Sánchez??

    El es 1.80 m de altura.

  5. Es Claudio Sánchez casado?

    El está casado.

Eso es todo sobre la edad, la altura, el peso y la biografía de Claudio Paul Sánchez III. Creemos que esta información te ayudará a saber sobre él. Si hay alguna información incorrecta. Puedes contactar con nosotros. Estamos deseando escuchar de usted.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta