Edad de George Foreman, Net Worth: Bio-Wiki, Esposa, Peso, Niños 2022

¿Estás interesado al saber George Foreman?? Él es uno de los boxeadores más populares de él. Hemos agregado la biografía detallada de este boxeador. Si está interesado en George Edward Foreman, podemos asegurarnos que será feliz visitando aquí. Hemos agregado detalle; S de George Edward Foreman Net Worth, Edad, Altura y otros detalles. Vayamos a la siguiente sección.

George Foreman Net Worth
George Foreman Net Worth

Biografía de George Edward Foreman

El nombre real de este boxeador es el capataz de George Edward. Su nombre de Nick es George Foreman. Él tiene ciudadanía estadounidense. Su ciudad natal es Marshall, Texas, Estados Unidos. En la siguiente tabla obtendrá más información.

Nombre real / nombre de nacimiento George Edward Foreman
Nombre de etiqueta George Foreman
Macho femenino Masculino
Profesión (s) Boxer
Ciudadanía Americano
Nacido en Marshall, Texas, Estados Unidos
Fecha de nacimiento 10-ene-49
Edad 72 años de edad
Altura 1.92 m
Altura (s) pies 6 pies y 3 pulgadas
Altura (s) cm 192 cm
Peso 118 kg
Peso (s) en libra 260 libras
Historia de citas Para actualizarse
Condición marital Casado
Esposa Mary Joan Martelly (M. 1985), Andrea Skeete (M. 19821985), Sharon Goodson (M. 19811982), Cynthia Lewis (M. 19771979), Adrienne Calhoun (M. 19711974)
Hija e hijo Sí (FreedA Foreman, George Foreman III, Natalie Foreman, Georgetta Foreman, Leola Foreman, Courtney Isaac Foreman, Michi Foreman, George Foreman Jr., George Foreman IV, George Foreman V, George Foreman VI, Isabella Brenda Lilja Foreman)
Ganador
Valor neto $ 330 millones

George Edward Foreman Edad y otra información

¿Era consciente de la edad del capataz de George Edward?? Por favor, eche un vistazo a la parte de abajo si está interesado en el cumpleaños y los hechos relacionados con el lugar de nacimiento. Basado en nuestra investigación, el cumpleaños es el 10-ene-49. Ahora tiene 72 años. La ubicación de su nacimiento es Marshall, Texas, Estados Unidos.

George Edward Foreman altura, peso y detalles físicos

El estado físico de las celebridades es una de las cosas más importantes para los fanáticos. Siguiendo las celebridades favoritas física y el estilo es un gran pasatiempo para muchos de nosotros. Entendemos su demanda. Su altura es 1.92 m. El peso es de aproximadamente 118 kg. Hemos puesto el valor más reciente de él, aunque puede cambiar en cualquier momento.

George Foreman Estado y asuntos

¿Qué opinas sobre el estado civil del capataz de George Edward?? Si tiene una curiosidad por la vida personal, obtendrá datos aquí. En esta siguiente sección hemos agregado estado y asuntos civiles, pasatiempos y muchas otras cosas. Esta parte es sobre sus cosas favoritas como la personalidad, la actividad favorita, etc. Puede consultar la tabla para conocer el estado civil y otra información.

George Foreman Peso
George Foreman Peso

Información neta de George Foreman Net y salario

¿Alguna vez has pensado en el patrimonio neto de George Foreman?? Cuanto es su salario? Usted sabe bien que ningún salario de nadie y los activos permanecen fijos durante un largo período de tiempo. Hemos proporcionado la información más reciente sobre el salario y los activos en la tabla a continuación. También agregamos las controversias en esta sección. El patrimonio neto de George Foreman es de $ 330 millones.

Cuestión común de George Foreman

  1. ¿Se casó George Foreman??

    El está casado.

  2. ¿Cuál es la profesión de George Foreman??

    El es boxeador.

  3. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de George Foreman??

    El lugar de nacimiento de George Foreman es Marshall, Texas, Estados Unidos.

  4. ¿Cuál es el día de nacimiento de George Foreman??

    La fecha de nacimiento de George Foreman es 10-ene-49.

  5. ¿Cuál es el patrimonio neto de George Foreman??

    El valor neto es de $ 330 millones.

Aquí hemos intentado todo lo posible para cubrir toda la información sobre el patrimonio neto, la altura, el peso y la biografía de George Edward Foreman. Tener una idea clara sobre esta celebridad, toda esta información lo ayudará. Puede tener alguna información incorrecta, si encuentra algo así, puede contactar con nosotros. Nos encanta saber de ti.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta