Edad De Shigeru Miyamoto, Worth Net: Esposa, Peso, Bio-Wiki, Niños 2022

¿Has escuchado el nombre de Shigeru Miyamoto?? Es uno de los populares diseñadores de videojuegos y productor para muchas de las personas. Escribimos cada detalle sobre este diseñador de videojuegos y productor. ¿Eres un fanático del corazón de Shigeru Miyamoto?? ¿Quieres saber sobre él?? Desplácese hacia abajo en la sección de abajo, obtendrá la edad de Shigeru Miyamoto, el valor neto, la altura, los asuntos, la educación y muchos más. Vamos a pasar a la siguiente sección.

Shigeru Miyamoto Peso
Shigeru Miyamoto Peso

Biografía Shigeru Miyamoto

El verdadero nombre de este diseñador de videojuegos y productor es Shigeru Miyamoto. También tiene un apodo y es Shigeru Miyamoto. Él tiene ciudadanía estadounidense. La ciudad local de esta persona es SONOBE. Para obtener más información, compruebe la sección de la siguiente tabla.

Nombre real / nombre de nacimiento Shigeru Miyamoto
Apellido Shigeru Miyamoto
Macho femenino Masculino
Profesión principal Diseñador y productor de videojuegos
Nacionalidad Americano
Lugar de nacimiento Sone
Cumpleaños 16-nov-52
Edad 70 años
Altura 1.65 m
Altura (s) pies 5 pies y 4 pulgadas
Alturas en cm 165 cm
Peso 65 kg
Peso en libra 143 libras
Historia de citas Para actualizarse
Condición marital Casado / soltero / divorciado
Esposa Yasuko miyamoto
Hijo hija Sí (Kenshi Miyamoto)
Ganador
Valor neto $ 45 millones

Shigeru Miyamoto Edad y info de nacimiento

¿Sabes lo viejo que es Shigeru Miyamoto?? Por favor, eche un vistazo a la parte de abajo si está interesado en el cumpleaños y los hechos relacionados con el lugar de nacimiento. La fecha de nacimiento es de 16 nov-52. Ahora tiene 70 años. La ubicación de su nacimiento es SONOBE.

Shigeru Miyamoto Altura, Peso y otra información

La belleza física expresa cuánto cuidan tus celebridades favoritas de su belleza y fitness. Nos encanta seguir e inmitando nuestras celebridades altura, peso, estilo de cabello, color de ojos, atuendo y casi todo. También sabemos este hecho. El es casi 1.65 m. El peso aproximado es de 65 kg. Hemos puesto el valor más reciente de él, aunque puede cambiar en cualquier momento.

Shigeru Miyamoto novia y estado civil

¿Estás interesado en la vida marital de Shigeru Miyamoto?? Si usted es un amante de los chismes, disfrutará de esta parte aquí. Hemos hablado de la vida personal de Shigeru Miyamoto. Hemos tratado de mostrarle sus aficiones, estado civil, asuntos y muchas otras cosas personales a través de una tabla a continuación. Aquí compartiremos algunas informaciones sobre sus cosas y personalidades favoritas. Revisa la tabla para saber sobre la vida marital de tu persona favorita.

Shigeru miyamoto altura
Shigeru miyamoto altura

Información neta de Shigeru Miyamoto Net y salario

¿Sabes sobre el patrimonio neto de Shigeru Miyamoto?? Cuanto dinero hace su? Usted sabe bien que ningún salario de nadie y los activos permanecen fijos durante un largo período de tiempo. Hemos proporcionado la información más reciente sobre el salario y los activos en la tabla a continuación. Algunas controversias sobre las suyas se encuentran que también se agrega a continuación. El valor neto total de Shigeru Miyamoto es de $ 45 millones.

Frecuentemente haz preguntas

  1. ¿Cuál es el día de nacimiento de Shigeru Miyamoto??

    La fecha de nacimiento de Shigeru Miyamoto es de 16 noviembre-52.

  2. Es Shigeru Miyamoto casado?

    Está casado / soltero / divorciado.

  3. ¿Cuál es el patrimonio neto de Shigeru Miyamoto??

    El patrimonio neto es de $ 45 millones.

  4. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Shigeru Miyamoto??

    El lugar de nacimiento de Shigeru Miyamoto es SONOBE.

  5. ¿Cuál es la edad de Shigeru Miyamoto??

    La edad de Shigeru Miyamoto tiene 70 años.

Estas son la información que podría estar buscando el peso, la altura, la edad y la biografía de Shigeru Miyamoto. Espero que la información anterior te ayude a saber sobre él. ¿Encuentras a AnyThig mal en todos estos? Informe a través de comentarios o use nuestra información de contacto, su opinión es valiosa para nosotros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta