Edad De Stesi Schroeder, Net Worth: Bio-Wiki, Peso, Niños, Esposa 2022

¿Conoce Stassi Schroeder?? Ella es una de las celebridades más jóvenes para muchas personas. Hemos agregado la biografía detallada de esta personalidad de televisión americana, host de podcast, blogger de moda, modelo y autor. Si quieres saber más sobre Nastassia Bianca Schroeder, tenemos algunas buenas noticias para ti. En la sección siguiente obtendrá los detalles de la altura, la edad, los asuntos, los asuntos, la patrimonio neto de Nastassia Bianca Schroeder, y mucha más información. Vayamos a la siguiente sección.

Stassi Schroeder Net Worth
Stassi Schroeder Net Worth

Nastassia Bianca Schroeder Wiki

El nombre completo de esta personalidad de televisión estadounidense, host de podcast, blogger de moda, modelo y autor es Nastassia Bianca Schroeder. El nombre de la etiqueta es Stassi Schroeder. Básicamente ella es americana. Su ciudad natal es Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos. En la siguiente sección, más información.

Nombre completo Nastassia Bianca Schroeder
Nombre celebrado Stlassi schroeder
Género Femenino
Profesión principal Personalidad de la televisión americana, host de podcast, blogger de moda, modelo y autor
Nacionalidad Americano
Lugar de nacimiento Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos
Fecha de nacimiento 24-jun-88
Edad 33 años de edad
Altura 1.70 m
Alturas en pies 5 pies y 6 pulgadas
Altura (s) cm 170 cm
Peso (s) 55 kg
Peso (s) en libra 121 libras
Historia de citas Para actualizarse
Condición marital Casado
Esposa Beau Clark (comprometido)
Niños No
Ganador
Valor neto $ 500 mil

STASSI Schroeder EDAD Y OTRO INFORMACIÓN

¿Tienes interés en la edad de Nastassia Bianca Schroeder?? Puede encontrarlo aquí si no sabe sobre su cumpleaños o lugar de nacimiento y otros hechos relacionados con esto. La fecha de nacimiento es 24-jun-88. Actualmente, ella tiene 34 años. La ubicación de su nacimiento es Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

Stassi Schroeder Height, Peso y otra información

El estado físico de las celebridades es una de las cosas más importantes para los fanáticos. Celebridades Estado físico, altura, pesas, etc. Siempre crea nuevas tendencias. Somos conscientes de ello. La altura de Stassi Schroeder es 1.70 m. Su peso es de aproximadamente 55 kg. El peso es un valor siempre cambiante. Vas por el último valor de su peso ahora.

Stesi Schroeder Boyfriend y estado civil

¿Sabes que es Nastassia Bianca Schroeder casada o soltera o citas a alguien?? Algunas de sus informaciones de vida personal han sido retratadas aquí para tener su búsqueda. Vamos a proporcionar pocas informaciones vitales como asuntos, estatus mariatorio, espejos, pasatiempos y otros dentro de una mesa aquí. Esta parte es sobre sus cosas favoritas como la personalidad favorita, la actividad, etc. Puede consultar la tabla para conocer el estado civil y otra información.

Edad Stesi Schroeder
Edad Stesi Schroeder

Stassi Schroeder Net Worth y ganancias

¿Alguna vez has pensado en el patrimonio neto de Stassi Schroeder?? Que es su salario? El salario y el valor neto son tales valores que siempre son cambiantes con el tiempo. Hemos proporcionado la información más reciente sobre el salario y los activos en la tabla a continuación. También se agregan controversias en esta sección. El patrimonio neto de Stassi Schroeder es de $ 500 mil.

Cuestión común de Stassi Schroeder

  1. ¿Cuál es la edad de Stassi Schroeder??

    La edad de Nastassia Bianca Schroeder tiene 34 años.

  2. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Stassi Schroeder??

    El lugar de nacimiento de Stassi Schroeder es Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos.

  3. ¿Cuál es la altura de Stassi Schroeder??

    Ella es 1.70 m de altura.

  4. Es Slassi Schroeder casado?

    Ella esta casada.

  5. ¿Cuál es el día de nacimiento de Stassi Schroeder??

    La fecha de nacimiento de Stassi Schroeder es el 24 de junio de 88.

Aquí hay todo sobre Nastassia Bianca Schroeder Net Worth, Bio, Hight, Peso y otra información. Toda esta información te ayudará a saber sobre la persona. Puede tener alguna información incorrecta, si encuentra algo así, informarnos a través de comentarios o usar nuestra información de contacto, su opinión es valiosa para nosotros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta