y/ - Yaoi »Tema #2714906

Noa col 100 vapo ferretreia drogueria roure juni

Como Cat Noir, Félix Usaba Botas Más Altas y No Usaba una Vara Como ARMA. Efímero Tiene una Pálida, Lila Clara Piel y Unos Brillantes Sin Pupila ojos magenta y USA un mono Morrador que cubre la gran parte de su cura, excepto sus ojos y el -el narize boca y boca. El Traje Tiene Hombreras, Guantes y Unas Botas Hasta Las Rodillas que Son de Un color Violeta Oscuro y Un Contono de Un Rosa Brillante y Una Linea Negra Alredor de Su Cinta. Las Flechas de Su Cuerpo Parpadean Cuando Utiliza Su Poder Una Vez. Como gato Cat Walker Su Cabello se Tiñe de color Verde y Algunos Mechones Adquieren una forma Ovalada, Además de que Sale una Pequeña Coleta Derrás de Su Cabeza. Su Antifaz és Igual Que el de Cat Noir Salvo por Unos Pequeños Marcos Dorados.

Por lo tanto, es capaz de hablar chino con fluidez y comunicarse con wang cheng. Aparte de la Esgrima, También menciona que abandonó el karate en "Dice de Simón". También es Bastante Bueno en los Videojuegos, Sido Capaz de Vencer A Max, Y Lograr Una de las dos Puntuaciones Más Altas en Toda la Escuela A Jugar Ultimate Mecha Strike III. Más Tarde, Devolvió El milagroso despuérados de fentar Bastantes Veces para Salvar una mariquita.

LAMPARA 3 D LED LADBUG MIRACULULO CAT NOIR 7 Colores

Yaoi Sin Censura: milagroso (Cat Noir)

Vista un traje negro (en su mayoría) Con Distintas Partes Rojas Con Puntos negros. Su Torso y Hombreras Hijo Rojos Con Puntos negros Al Igual que Toda la Parte Céntrica frontal y posterior del Traje. EE. UU Puntos negros Al Igual Que Unas Botas Que Le Cubren Hasta Debajo de la Rodilla. Lleva el Miraculous de Ladybug en sus oídos y Lleva su yo-yo atado a su cinta. Normalmente Lleva una chaqueta blanca arremangada y una camiseta de color negro Con Tres franjas de colores a la Altura del Pecho de color Amarillo, Verde y Lila.

Establecer figuras Ladybug milagrosa & Noir

Su Anillo Cambia A color negro Con un Diseño de una Huella de Pata en Verde. En nuestra web, encontrario podrás muchas ideas para la compra de tu disfraz de cat noa, así como accesorios, gorros, peluquines y otros artículos de una magnífica calidad, para niños y mayores, un pozo precio. Adrien Fue Conceptualizado como personaje personal de que atrraería a todo el Mundo, con Muchas Caracteríssticas Buenas y Capaz de Inspirar A Los Espectadores. Los Escritores de Cat Noir También lo describieron como un personaje Estupendo, Interesante y relacable. Su Relación Con Marinette Ha Sido Alabada, Tanto Cuando Se Les Representa Como Civiles como en Calidad de Superhéroes. Como señor bug su cabello se desprecia al igual que cuando es cat noir (también cubrijo sus ores), y sus ojos siguen verdes Claro.

Mi sexy chat noir !!
Coq/ - Promociones queer

Entradas relacionadas

Deja una respuesta