Jenny Rivera Desnuda

Jenny Slate sobre casarse, tener ..

Chiquis Rivera desnuda: desnudo en fotos, videos y sus confesiones más ímtimas "Yo soy janney" Famosos

En la imagen que ya circula en redes se puede ver un jacqie delvo izquierdo y recargada en los hombros de su hermana jenicka, quien está al centro de la foto portando una especie de blusa de estraple y mostrando su sostro sumamento maquillado. No solo Con Rosie Han Sido Duros los Comentarios, Pues los fanáticos También se Fueron en Conta de Las Otras dos Mujeres por el Retoque Digital. La Mujer Posó desnuda en una foto que ha sido criticado por el el exeso de photoshop, pues la hace diferente, los fanáticos no han dejado pasar este error.

  • "Te amo! 😍", "Chulada 😍😍", "La Más Hermosa 😍😍😍", "Eres Toda una divas muy linda 👏", "Hermosa Te Admiro Por Ser la Mujer Que Eres Bien Fregona! Bendiciones", Le Dijeron.
  • No Pudo Evitar Que la Emoción le Embargara Cuando Revivió El Día Que Su Madre, La Gran Jenni, la "Diva de la Banda", Acabó Con Su Melena A Tijeretazos y La Echó de Casa.
  • “Fue una Mujer Hecha y Derecha Porque no Anduvo Divulgando, ni diciendo, ni haciendo las cosas de que ‘ayúdenme con este o miren cómo es’.
  • TODO Parecía Perfecto Hasta Que la Audios Empezó A Ver Más Allá.
Casi dos Décadas Después Chiquis No se Explica Semejante Reaccio de Su Mamá. Era un lunes de exámenes y en la escuela les dejaron salir antes. Chiquis, en Vez de Ir a Su Casa, SE Juntó Con Unas Amigas A Comer Algo. "Mi Error Fue no Marcarle, no Dejarle Saber", Declaró.

"Chiquis" Rivera Celebra Su Cumpeados Posando Sin Ropa

Como era de esperar, no Faltaron Los Seguidores que le Dejaron Comentarios de TODO TUPO EN LA PUBLICACION. "Te amo! 😍", "Chulada 😍😍", "La Más Hermosa 😍😍😍", "Eres Toda una divas muy linda 👏", "Hermosa Te Admiro Por Ser la Mujer Que Eres Bien Fregona! Bendiciones", Le Dijeron. EN TAN SOLO 6 HORAS DE LA PUBLICACIÓN, LOS SEGUIDORES DE "CHIQUIS" LLENARON DE AMOR Y BUENOS DESEOS SUMANDO MÁS DE 170,00 "GUSTA" Y UN SINFÍN DE BONITOS MENSAJES. Que te la pases disfrutándote y pues todo se Disfruta mas sin ropa ”. Chiquis Maduró "Demasiado Rápido" y Echó en falta "Mucho amor", Relató.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta