Jesús Cisneros Desnudo

Leonardo Mogollon (@leomogollon_1 ..

Una actriz sanjuanina se animó al desnudo y Levantó la Polémica en Las RESTACIONES SOCIALES

En ella comparte cartel con su Mujer, Yolanda, cuca escríbano y goizalde núñez. El día que le dije un director de la ONU de promoción cultural de la comunidad de madrid que tenía que subvencionar la película que estaba Rodando en la sierra. No Tenía Presupesto, Pero Gracias a él me salió un papel en una obra. Nunca me había plantaando el teatro haasta entonces. De la observación de la realidad y de nuestro imaginario más Íntimo construyimos un relato, los personajes hijo Los del Lenguaje Teatral – El Rey, La Muerte, El Diablo, La Dama, El Caballero, etc. – Que se Caracterizan por una expresividad directa y potente. Hemos Pensado en una Historia Mínima, El Limerick, Interesante por Pertenecer a la dimensión del absurdo, y la hemos ilustrado.

¿Quién no ha acudido al psicólogo para tratarse un descalabro amoroso, y ha terminado hurgando en las relaciones con sus padres? Que Levante la Mano Quien no Crea Que, Después de Muertos, No Ha Descubierto Facetas de sus seres MÁS CERCANOS QUE PERMANECÍAN ENMARADAS EN EL SILENCIO … RENATO Cisneros , hijo del gaucho Cisneros, es uno de ellos. Y el resultado de la autoterapia, la distancia que nos separa, una obra que ha sacudido el perú, varios países latinoamericanos y llega a españa desde el país donde su padre, militar en los años de plomo de sendero luminoso, no es yaza con contigupplaciones.

El Waterpolo Málaga, en Plena ..

SE animó al desnudo Parcial E Inmediatampe las RESTACIONES SOCIALES "estallaron". Celeste Castro es Sanjuanina y Desde el 2001 SE Dedica a la Actuació A Pleno. FUE DISCÍPULA DE OSCAR KUMMEL Y EN Su Haber Tiene Casi Un Centenar de participaciones en Obras de Teatro y Propias.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta