Julia Fernández Desnuda

Grave Denuncia Contra Un Hotel ..

Cinthia Fernández Desnuda Sin Censura Fotos y Videos

La ex realidad chica Julia Fernandes Está Realmento Pasando por Un Muy Bueno Momento, y Así lo ha Demostrado a Través de sus RESTACIONES SOCIALES. Y así lo ha deJado ver en sus RESTACIONES SOCIALES, Donde Ha Dado Luces de Su Nuevo Romance Con José Ramón Astorga, Primo del ex Chico Realidad Pangal Andrade. «El Malai Manso Resort es Horrible, Primero Me Filmaron Desnuda en El Baña, Yo Vi la CámaLa y Empecé A Gritar, Me Grabaron Sin Ningún Tipo de SEguridad en Este Luguar» Aseguró la ex realidad. «Lá Vida es Corta … Comete El Postre Primero 🍰 Candy… Feliz cumpleaños B17Ch 27 Años», Cribió Julia en una de estas postales.

Julia Fernandes Denuncia Que la ..
  • LA MODELO Y EX realidad chica Julia Fernandes Causó ImpactO en Redes Sociales Con UNA Serie de Imagenes desnuda, Luciendo una Tonificada Figura en el Estudio de Fotografía Casa Emma.
  • Entre Sus Últimas Publicaciones, Julia SE ATREVIÓ CON UNA OSADO DESNUDO, EN LA CUAL POSÓ JUNTO A UN OSO DE PELUCHE, EN UNA TEMÁTICA ALUSIVA A Pasteles y Dulces.
  • El Malai Manso Resort es Horrible, Primero Me Filmaron desnuda en el Bado, yo vi la cámara y empecé un gritar, me grabaron sin ningún tipo de seguridad en este lugar ”, Detalló.

El Estudio Fotográfico A Cargo de Las Imágenes, Fue «Casa Emma», y El Maquillaje Estuvo A Cargo de Alex Inostroza, El Mismo que Trabajó con Vanesa Borghi para la Camema Contra El Cyber ​​Bulying. En su cuenta de Instagram, la Brasileña Contó LA Semana Pasada Que Está Feliz y EN UNA RELACION CON JORGE, UN Médico Traumatólogo Con Quien Lleva 8 Meses. «El Terminó Conmigo (…) Me Sacaron a la Fuerza Porque no me Quería ir… fui Arrastrada … Traté de Volver, Pero fui Prohíbida, Con SeguriDad en la Puerta y TODO, Bloque de Todas Partes. Pensé en compro Un Arma y Obligar a Que me dejaran hablar conl, Pero es peligroso y tengo miiedo a la cárcel », escrenja Julia Fernades.

Julia Fernandes Enciende Las Redes Con ..

Entradas relacionadas

Deja una respuesta