Katherine Shaffer Wiki, Edad, Altura, Net Worth Y Más 2022

¿Estás interesado en saber Katherine Shaffer?? Ella es una productora emergente en la actualidad. Hemos añadido la biografía detallada de este productor. Si está interesado en Katherine Shaffer, podemos asegurarnos que será feliz visitando aquí. Aquí obtendrá los detalles de Katherine Shaffer Net por valor de edad, asuntos, antecedentes educativos, salario y otra información. Vayamos a la siguiente sección.

Katherine Shaffer Short Bio

Katherine Shaffer
Katherine Shaffer

El nombre de nacimiento de este productor es Katherine Shaffer. El apodo es Bee Shaffer. Su nacionalidad es británica por nacimiento. El nombre de su ciudad natal es Nueva York, Estados Unidos / Londres, Inglaterra. Ella son los seguidores del cristianismo. Su calificación educativa se graduó. Para obtener más información, compruebe la sección de la siguiente tabla.

Nombre real / nombre de nacimiento Katherine Shaffer
Conocido como Shaffer de abeja
Macho femenino Femenino
Nacionalidad británico
Etnicidad Blanco
Divinidad cristiandad

Katherine Shaffer Edad e información de nacimiento

Debes tener idea de Katherine Shaffer Age! Si no, entonces nada de qué preocuparse por esto. Puede encontrarlo aquí si no sabe sobre su cumpleaños o lugar de nacimiento y otros hechos relacionados con esto. Desde la siguiente tabla obtendrá la información diferente relacionada con el parto. Basado en nuestra investigación, el cumpleaños es el 31 de julio de 1987. Su edad actual tiene 34 años (como en 2021). Nacido ella es de Londres, Reino Unido.

Fecha de cumpleaños 31 de julio de 1987
Edad como en 2022 34 años (como en 2021)
Nacido en Londres, Reino Unido
Crecer en Nueva York, Estados Unidos / Londres, Inglaterra
Signo del zodiaco León

Katherine Shaffer Altura, Peso y Información Física

Hemos notado que las personas siempre están interesadas para conocer la información de la estructura física de sus personalidades favoritas. Los seguidores de los fanáticos siempre están teniendo una locura en la esturacidad física como la alta, el peso, los colores de los ojos, la forma del cuerpo, etc. Estamos preocupados por eso. Ella esta casi 165 cm. El peso de esta persona es de 51 kg. El peso varía de vez en cuando, aquí obtienes el peso más reciente. El color de sus ojos es avellana y el cabello es marrón oscuro.

Altura 165 cm
Altura (s) pies 5 pies 4 pulgadas
Medidor de altura (s) 1.65 metros
Peso 51 kg
Peso en libra 112 lbs
Medidas corporales 33-26-34
Tamaño de Brest 33 pulgadas
Tamaño de la cintura 26 pulgadas
Tamaño de la cadera en pulgada 34 pulgadas
Color de ojos Color avellana
Colores de pelo Marron oscuro

Katherine Shaffer Novio y estado civil

¿Qué opinas sobre el estado civil de Katherine Shaffer?? Si eres un amante de los chismes, disfrutará de esta parte aquí. Hemos hablado de la vida personal de Katherine Shaffer. Para dar una idea sobre su estado civil, asuntos, pasatiempos y muchas otras cosas, decoramos esta sección. También hemos agregado las personalidades favoritas y las cosas en la sección. Deje que verifique la tabla a continuación para conocer el estado civil y otra información.

Estado civil Casado
Historia de citas Bajo revisión
Asunto No conocida
Esposo / cónyuge Francesco Carrozzini
Interés Compras y viajes
Padre No disponible en este momento
Madre No disponible
Hermano Actualizar pronto
Hermana Se actualizará pronto
Parientes famosos No conocida
Hija e hijo Ninguna.
Katherine Shaffer
Katherine Shaffer

Calificación educativa de Katherine Shaffer

En esta parte vamos a discutir sobre la calificación educativa de Katherine Shaffer. La gente siempre pregunta sobre el fondo educativo de sus personajes favoritos. Los fanáticos siempre les encanta seguir a sus celebraciones favoritas y inspirarse en sus actividades, cualidades como educación, vitues y otros. La siguiente tabla se trata de las calificaciones educativas. Hicimos todo lo posible para descubrir la información confiable, pero es bastante difícil encontrar información de la fuente en línea. Para esa situación, revisamos esa información regularmente.

Nombre de escuela Escuela Spence, Nueva York, Estados Unidos.
Colegio Universitario Universidad de Columbia, Nueva York, Estados Unidos
Nivel de educación Graduado

Vida profesional y controversia

Aquí hemos reunido información sobre su vida profesional. También obtendrá información profesional;, conocido por, cosas favoritas y otra información relacionada aquí. Su principal profesión es productor.

Distinguido por 1. Hija del famoso Editor de Vogue de EE. UU. Anna Wintour 2. Recientemente se casó con Francesco Carrozzini
Profesión Productor
Presencia de tatuajes Se actualizará pronto
Aficiones Compras y viajes
Celebridades favoritas Actor: Ryan Gosling.Actriz: Natalie Portman

Katherine Shaffer Net Worth y Salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Katherine Shaffer?? Cuanto gana ella? Todos sabemos que el salario y los activos de una persona cambian de vez en cuando. En la siguiente sección obtendrá la información de detalles sobre su salario, Worth Net y Asset. Se encuentran algunas controversias sobre ella que también se agrega a continuación. El patrimonio neto de Katherine Shaffer es de aprox. $ 17 millones de USD (a partir de 2018).

Salario Actualizará.
Valor neto Aprox. $ 17 millones de USD (a partir de 2018)
Color favorito Rojo
Platos favoritos Cocina italiana
Destino favorito Roma

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Cuál es la edad de Katherine Shaffer??

    La edad de Katherine Shaffer tiene 34 años (como en 2021).

  2. ¿Cuál es la altura de Katherine Shaffer??

    165 cm

  3. ¿Cuál es el signo zodiacal de Katherine Shaffer??

    Según la fecha de nacimiento, el signo del zodiaco es Leo.

  4. ¿Cuál es la creencia religiosa de Katherine Shaffer??

    Ella cree en el cristianismo.

  5. ¿Cuál es el patrimonio neto de Katherine Shaffer??

    El valor neto es de aprox. $ 17 millones de USD (a partir de 2018).

Eso es todo sobre la edad, la altura, el peso y la biografía de Katherine Shaffer. Espero que la información anterior te ayude a saber sobre ella. Es toda la información correcta? Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de comentarios. Estamos esperando su opinión.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta