Kerem Bјrsin Desnudo

Publicaciones de Dipper Icon Tumblr - Tumbig.com

Querem Bürsin: Revoluciona Madrid Tras Su Visita Sorpresa ¿Trabajando en España?

Y es que desde que Aterrizara por Primera Vez en Tierras canarias el Pasado mes de octubre, Sus Visitas Han Sido una Constante. En marzo le pudimos ver en el festival de cine de málaga, donde empezó a algunes de hacer contactos y donde pudimos verle con carlos bardem y Antonio Banderas, con quien pareciógeniar a la perfección. "Es probable que Vuelva Pronto, porque Tengo Reuniones Con Él ”, decía Entonces el actor, disparando así los rumores de un inminte proyecto en nuestro país. Hay Quien Señala Que Esperan A Que la Serie Finalice para Confirmarlo, Pero Puede Ser Más Un DESEO DE SUS SEGUIDORES QUE UNA REALIDAD. Tras participar en producciones como la película para televisión ‘sharktopus’, donde un animal sreado por el ejército -Mitad tiburón, Mitad pulpo- Siember el terror, decidió retrésar a estambul, donde no ha parado de trabajar.

Anteriormento Había apoyado la Campaña de Redes Sociales de HE For She #ido Donde Animaba A Sus Seguidores A Actuar Contra la Desigualdad de Género. También ha Promovido Activamente la Iniciativa de Cuentos de Hadas Con Perspectiva de Género Lanzada por Onu Mujeres A Mediados de Noviembre del 2021. El actor Planea Actividades Como Charlas en Universidades y Conversatorios Sobre Masculinidad positiva en Diferentes Platlaformas Digitales. Querem Bürsin es una persona muy activa con el compromiso social en diversos temas. Desde el Calentamiento Global, Hasta Los Terribles Incendios que Ocurrieron en Turquía Durante El 2021. Utiliza Sus Redes Sociales para Concientizar y la Fama que lo Rodea para algo positivo y que puede generar Cambios.

Las mil y una noches

Un pesar de ser considerado una de las parejas más establece del panorama artístico turco, la prensa de és. La Telenovela TURCA "EN EL CORAZÓN DE LA CIADAD" Está Progonizada por Los Reconcidos Actores Querem Rebaba… El Estreno de la Telenovela Turca "En El Corazón de la Ciudad" ES Uno de Los Más Esperados por Los Fans D… Pero esa no ha sido la única curiosa declaración del actor en la entrevista. Cuando el Conductor del Programa LE PreGuntó Cuál Fue El Cumplido Más Extraño Que Recibió, Bürsin Ha Recordado Un DiverTido Piropo Que Alguien Le Hizo por Sus Orejas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta