Lauren Compton Desnuda

Lauren Compton - aquí yo ahora / mira en línea

Fans de solo de Lauren Compton filtrados fugas desnudas

ESTO PUEDE SER GRATUTO EN LAS CUENTAS GRATIS, O DE PAGO A CAMBIO DE PAGAR UNA Mensualidad Fija de Dinero. Además de este, Los Crees Pueden Cear Publicaciones Que Tienes que Desbloquear Con Pagos. Por eJemplo, Puedes estar en una cuenta que pública en abierto casi todo el contenido para su seguidores, Pero que determinadas fotos o vídeos sean de Pago. Por lo tanto, es una plataforma con una filosofía similar a otras como patreon.

Por Último, tiene de sable que solo fans también tiene un sistema de promociones. Los cradores de contenido Pueden Hacer Descuentos en suscripciones Mensuales, Bundles O Packs Descontados para Suscribirte Durante 3 Meses, 6 Meses O Un Año, O incluso a Usuarios Concretos Descuentos adicciones adicionales. Además de Estos Pagos, Onlyfans También Implementa Un Sistema de Tips O Propinas. Este Sistema significativo que puedes enviarle a un creador de contenidos dinero a Cambio de Nada, Pudido Añadirle Mensajes a la Notificació de Propina.

Ayúdanos Compartido La Entrada:

Como te vamos a explicar un poco despues, es una plataforma bastante flexible que se adapta a los cradores y al tipo de suscriptores que quiera atrraer. Puede ser una página gratis o de pago, y el contenido que se publica también puede ser gratis para suscriptores o tener un pago extra. ¿Qué si en Género de Terror Hay Desnudos Femeninos que Ayudan A Enganchar A Cierto Público Adolescente? Ingrese El Nombre de UsUario O Correo electrónico que utilizó en su perfil. Se le enviará un enlace para restablecedor la contraseña por Correo electrónico.

# Lauren Compton

PERO EN 2018 EL CREADOR DE LA WEB DE WEBCAMS ERÓCTAS MYFREECAMS, Leonid Radvinsky, Adquirió el 75% del Servicio y Pasó A SER Su Máximo responsable, empezando a darle un enfoca más orientado al sexo y al contenido adulto. Un to do este Hay que Añadirle que cuando te suscribe una cUenta, Tienes la Posibilidad de enviarle Mensajes Privados al Creador de Contenidos, Algo Que Puede Ser Atractivo para los fanáticos de Algunas Estrellas pornográficas o Modelos de Renombre de Renombre. En Las Publicaciones, También Hay Unsistema de me gusta y de comentarios. El Contenido por el de Pagues aparte se quedará en tu cuenta, en una pestaña de compras, y será tuyo para siempre aunque Hayas abandonado la suscripción del creador del deja lo compraste. Vamos, que si Pagas por el Aceso a una cuenta, perderás el Acceso si dejas de pagar la Suscripción, Pero si pagas por una galería de Fotos o algún vídeo, estaS se quederarn para siempre en tut.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta