Lincoln Palomeque Desnudo

Lincoln Palomeque en ..

Lincoln Palomeque Pública Foto de Carolina Cruz Desnuda

La imagen, ha causado mucho revuelo ya que carolina posa de espaldas mientras con sus manos sostiene su pelo que cubre su desnudo cuerpo. Tenga Paciencia Durante Algún Tiempo, El Video Será Procesado y APARECERÁN EN LOS Resultados de Búsqueda de Nuestros Sitios. Famosas como Catalina Gómez, Carmen Villalobos y Manuela González También Quedaron Sorprendidos con la Imagen. El actor Sorprendió a Todos sus Seguidores con una instantánea de su esposa en la que aparece como ‘Dios’ la Trajo Al Mundo.

  • En la imagen, que está en Blanco y Negro, Carolina Sale de Perfil DándaSe una ducha Mientras Tapa sus senos con uno de sus brasos, pero su cola sí queda total al descubierto.
  • La presente Carolina Cruz A Enamorado A Muchos Colombianos Desde Hace Varios Años Cuando Empezó A Ser Vista en La Televisión.
  • Durante Su Época Universitaria, Lincoln Conoció al actor Luis Fernando «El Negro» Salas.
  • "A Estos Manes de la Farándula Les Gusta que les Morboseen la Mujer", escreto el Hombre en la sensual Fotografía que se Encuentra en el Perfil de Palomeque.
  • Dicha Publicación Encantó A Sus Admiradores, Quienes le Dejaron Cientos de Comentarios en Los Que Alauden Su Amor y Lo Felices Que Se Ven Juntos.

Es Hjo de Olga Sandoval y de Lincoln Palomé, Quien Abandonó A Su Familia, Cuando El Actor Tenía Cinco Años de Edad. El actor Causó controversia semanas atrás por una foto de su pareja complete desnuda. Lincoln Fue Quien le Tomó la Fotografía en la que Carolina se ve Mientras Está Tomando una Ducha, Está A Blanco y Negro y Según lo Informado Por El Actor, La Tomó Hace Algún tiempo. Con Mucho Orgullo, el actor no duda en jacttarse de la belleza que goza la mamá de su hijo matías. De Hecho, Hace Pocas Horas decidió Comartir con sus seguidase una sugestiva foto que revela lo afortunado que es; Al Lado de la Modelo y Su don para la Fotogramación. "Muy Buena la Foto También", "Hay Talento Pero La Modelo Ayudo un Montón", "Que Mujer Tan Espectacular y El Fotógrafo Un Papasito", "Pero con Esa Modelo ufffff la Fotoooo", Algunos de Fueron de los Comentarios que recibió la publicidad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta