Luna Ki lanza 'Cl34n', su álbum debut

Las Fotos no Públicas de Kim Kardashian para Playboy

"Huelfana" Habla de no ser Huelfana, Pero Sentrte Como tal. De tener Padre, Madre o lo que Sea Pero Ser Huelfana del Alma. El «FANA FANA HUER HUER» ES COMO UN JUEGO DE NIÑOS. Las Voces de Niños Pertenecen A Un Coro Infantil de Barcelona. El vívido Sido DiFerente A Mi Familia, en Todos los Sitios Era DiFerente. Cuando Hago "Septiembre" se alinean Los Astros y, de Repente, Ser DiFerente es una Virtud.

Luna Ki lanza 'Cl34n', su álbum debut
  • PIENSO QE EL MUNDO ESTÁ Hecho para Heterosexuales y Personas binarias y Eso no es toDo lo que Hay.
  • La ‘celebridad’ fue muy crítica al subir fotos subidas de tono en plena boda de unos amigos.
  • Drag, Maximalismo y Referencias A Géneros como la trampa o el k-pop, hijo las armas de Luna Ki para Hababernos de los Miados y Las Pasases de Una Artista Incompprendida en Pleno Ascenso.
  • Es mi deshogo porque realmento me siento súper cohibida a la hora de tener relaciones.
  • Un día subí a mi Soundcloud "Septiembre la original", La Cual Tuvo Algo de Repercusión y Grabé en un Estudio para Sacar Mi Primer EP "Desconocido, 2034" para platasformas digitales, que saldría en 2019.

‘Voy a Morir’ Pierde Mucho Rollo Sin Autotune. Cuando una canción es Buena lo es en Cualquier Género. Mi Padre Está Remediado, Está Ahí Siempre Que Quiero, Yo Le Estoy Dando Una segunda Oportunidad y él me está apoyando. Hemos pasado cosas muy difí en mi Casa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta