Manu Fullola Desnudo

Manu Fullola I Actor - Karo Ramos ..

Manu Fullola Películas de Manu Fullola

En Elcar Encarnó A Un Joven, Hijo Ilegítimo del Padre Salgado, Que Se Dedicaba A Asesinar A Aquello que ConsideraBa Impuros. Más Tarde Pasó A Formar Parte del Elenco Director de Amar en tiempos revueltos. En esta Última Defendió el Papel de Marcos de la Cruz, un niño que se crio en un orfanato con ernesto (iago garcía), y que defendió a la ii república Hasta el Punto de tener que aliSiSió. En Plenos Años Cuarenta, Mal Pagado por Su Profesión como Plumilla del Periodista Armando Pavón (Javier Román), Se Enamoraba de Una Aspirante A Cantante Llamada Elisa Con la Mala Fortuna de Queiesto Tambiénen Veina Endura SUFURA MUJER MUJER. También se Estrenó Poco Antes, Enero de 2011, La Serie de Ficción Operación Malaya, Que Constaba de Dos Capítulos. Durante el Verano de 2008 Intervino en Las Representaciones de la Herencia de Pantaleone o Venecia Salvada de Las Aguas en Diversos Festivales de Teatro de Verano Cáceres, Alcalá de Enverares U Olite.

Él le Ayudará A Enfrentarse A Los Caídos, Sieres Que Viven en Sociedad, Como Humanos Corrientes, Pero que siempre Buscan la Forma de Hacer el Mal.

Manu Fullola I Actor - Karo Ramos ..

En cuanto a la Pequeña Pantalla, Después de Intervenir en Diversos Capítulos de la Telenovela de la Televisión Autonómica Catalana "El Cor de la Ciutat", participa También en Las Series "Al Salir de Clase" y "Hospital Central", Ambas en El Año 2002. Estudió en el LICEO Francés de Barcelona, ​​Donde Inició Sus Primeros pasos en el Mundo del Teatro Amparado y Dirigido por el Profesor de Teatro Gerard Escamilla. Interesado Por El Mundo Artínstico en Todas sus facetas (La Canción, La Escritura), Estudió Interpretación en el Institut del Teatre de Barcelona.

Manu Fullola I Actor - Karo Ramos ..

Entradas relacionadas

Deja una respuesta