Mariah Carey Desnuda

¡Alerta Hot! Mariah Carey, irresistible ..

El Descuido de Mariah Carey: Pasea Sin Ropa Interior Por Los Ángeles

Por Playboy Han Pasado Numerosas Caras Conocidas que Tras Aparter en Su Portada Han Visto AURMAR OSTENSIBLEMENTE SU CACHÉ. Sharon Stone, Pamela Anderson, Demi More, Kim Bassinger, Drew Barrymore y Las Modelos Carmen Elektra y Cindy Crawford, hijo Sólo Algunos de los Nombres de Estrellas que Han Aparecido en la revista. “Lo digo como el alcalde de los cumplidos, porque yo no sería la persona que soyhebra ahora si no hubiese vivido todo Eso. Así que cuando hablo de una manera … peculiar, oigo muy ‘cariño’, es porque estoy canalizando a mi madre. No es que laidad Utilicia la Palabra "Cariño" TODO El TIempo, Más Bien es Como si -sin Darme Cuenta- Hababra Como Ella. Y no lo Hago como una falta de respeto o para Burlarme, Sencillamete lo Hago sin Darme Cuenta, ¡y no Sé por Quéja!

Y como sabe que este tipo de portadas hijo lo mejor para una promoción, no dudó en mención durante la entrevista sus novios proyectos. "Acabo de Finalizar Mi Nuevo CD y es la Mejor Creoción Musical Que He realizado Hasta Hoy", comentó.

Mariah Carey en Playboy (2007) - ¡Poringa!

También Tiene Previsto Colaborar en la Gran Pantalla en donde Interpretará A UNA Chica Llamada Krystal para la Película Tennessee. El Marido de la Artista Parece Haber Cambiado de Opinión Con Esta Producción de Fotos, Ya hace Algunos Días no SE Mostraba Muy Conforme Con El Desnudo de Su Esposa. En la Primera Producción de Fotos que protagonizó sin ropas Carey Había Confesado Que se Sentía Insegura de Mvotars desnuda pero que lo hacía porque para Ella es es un momento Único y dedeseaba que qyedara registrado.

Mariah Carey Desnuda Enseña Sus Grandes Tetas en la Bañera
Mariah Carey Se Desnuda para Relanzar ..

Entradas relacionadas

Deja una respuesta