Mehak Malik Assocations, Edad, Altura, Net Worth, Bio Y Más 2022

¿Has escuchado el nombre de Mehak Malik?? Ella es una de las celebridades más jóvenes para muchas personas. Hemos cubierto los detalles de este bailarín. Si tienes curiosidad por Mehak Malik, estás en el lugar correcto. Hemos agregado detalle; S de Mehak Malik Net Worth, Edad, Altura y otros detalles. Adelante para revisar los detalles.

Mehek Malik Early Life

Mehak Malik viene de una familia respectiva. Su verdadero nombre así Kashan Rajpoot. Ella cambió su nombre, después de unirse al grupo de personas transgénero y, por lo tanto, Kashan Rajpoot se convirtió en Mehak Malik. Ella tenía un pasatiempo de ser un bailarín desde la infancia, pero ella podría hacer esto en casa, por esta razón, tuvo que abandonar su casa.

Mehak malik wiki

Imagenes mehak malik
Imagenes mehak malik

El nombre completo de este bailarín es Mehak Malik. Las personas y sus familiares a menudo lo llaman mehak. Su nacionalidad es paquistaní por nacimiento. Su ciudad natal es Islamabad, Pakistán. Ella son los seguidores del islam. La calificación educativa de esta persona no se conoce. Compruebe la siguiente tabla para obtener más información.

Nombre real Así Kashan RAJPOOT.
Nombre de etiqueta Mehak
Ciudadanía pakistaní
Creencia religiosa islam

Mehak Malik Edad y otra información

¿Tienes interés en la era Malik Malik?? Hemos cubierto la fecha de nacimiento y otra información relacionada aquí. Compruebe la siguiente tabla, podrá conocer la información relacionada con el natalidad. La fecha de nacimiento es el 11 de marzo de 1995. La edad actual tiene 27 años. La ubicación de su nacimiento es Kot Addu, Pakistán.

Cumpleaños 11 de marzo de 1995
Edad como en 2022 27 años
Lugar de nacimiento Kot addu, pakistán
Pueblo natal Islamabad, Pakistán
Signo del zodiaco Piscis

Mehak Malik altura, peso y detalles físicos

Imagen mehak malik
Imagen mehak malik

El estado físico de las celebridades es una de las cosas más importantes para los fanáticos. Estado físico de ídolo, altura, peso, incluso el peinado es seguido por los fans. Lo sabemos. Ella esta casi en centímetros- 162 cm en metros- 1.62 m en pies pulgadas- 5 ‘4 “. El peso está en kilogramos- 50 kg
en libras- 110 lbs. El peso varía de vez en cuando, aquí obtienes el peso más reciente. El color de su ojo es negro. y el color del pelo es negro.

Altura en centímetros- 162 cm
en metros- 1.62 m
en pies pulgadas- 5 ‘4 “
Peso en kilogramos- 50 kg
en libras- 110 lbs
Cifras 34-28-32
Color de ojos Negro
Colores de pelo Negro

Mehak Malik Assocatio y estado civil

¿Qué opinas sobre el estado civil de Mehak Malik?? Si quieres saber sobre la vida personal, esta sección es para ti. En la siguiente tabla obtendrá la información sobre el asunto, el estado civil, los pasatiempos y otros. También hemos escrito sobre personalidades favoritas y cosas como color, alimentos, etc. aquí. Puede consultar la siguiente tabla para conocer el estado civil y otra información.

Estado civil Soltero
Relación No conocida
Aficiones Escuchando música y viajes
Cosas / personas favoritas Actriz
Miembros de la familia Nombres no conocidos

Fondos educativos

Aquí están las calificaciones educativas de Mehak Malik. La mayoría de las personas quieren saber sobre las calificaciones educativas de su persona favorita. Algunos de los fanáticos les encanta seguir a su celebridad favorita y inspirarse en sus actividades y educación. Las calificaciones educativas se han descrito aquí. A veces, no es posible encontrar la información exacta. Para esa situación, revisamos esa información regularmente.

Nombre de escuela No aplica
Colegios / Universidades Extraviado
Nivel de educación No conocida

Vida profesional

Aquí hemos reunido información sobre su vida profesional. También obtendrá un nombre de la escuela, el nombre de la universidad, las calificaciones educativas y otra información relacionada aquí. Ella comenzó su vida profesional como no se encontró. Ella gana principalmente de su profesión e.gramo. Bailarín.

Profesión principal Bailarín
Distinguido por Fundador del borde de información (India), que posee Naukri.com
Entrada Extraviado
Logros No se ha encontrado ningún premio
Imagen mehak malik
Imagen mehak malik

Carrera Malik mehak

Por lo general, ella solía bailar en bodas, fiestas y eventos. Un día una persona desconocida hizo un video de su baile y lo subió en las redes sociales. Ella se fue viral a través de este video. Aprendió bailar desde su maestra Shaheed Jaan, su maestra la hizo la mejor bailarina.

Mehak Malik Net Worth y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Mehak Malik?? Cuanto gana ella? Todos sabemos que el salario y los activos de una persona cambian de vez en cuando. Hemos proporcionado la información más reciente sobre el salario y los activos en la tabla a continuación. Hemos añadido controversias en esta sección. El valor neto total de Mehak Malik es $ 150 millones de rupias.

Ingreso 4-5 millones
Valor neto ₹ 150 crore
Controversias Desconocido

Cuentas de redes sociales

¿Quieres saber Mehak Malik Social Media Cuentas? Algunos seguidores quieren gustar las cuentas de las redes sociales de su celebridad. Estamos tratando de ofrecer su cuenta de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram.

Facebook https: // www.Facebook.com / mehakmalikofficials /
Gorjeo https: // twitter.com / mehakoficial?lang = en
Instagram https: // www.Instagram.com / mehakmalikofficial578 /?hl = en

Pregunta común de Mehak Malik

  1. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Mehak Malik??

    El lugar de nacimiento de Mehak Malik es Kot Addu, Pakistán.

  2. Es mehak malik casado?

    Ella no está casada.

  3. ¿Cuál es el signo del zodiaco de Mehak Malik??

    Según la fecha de nacimiento, el signo del zodiaco es Piscis.

  4. ¿Cuál es el patrimonio neto de Mehak Malik??

    El valor neto es ₹ 150 crore.

  5. ¿Cuál es la edad de Mehak Malik??

    La edad de Mehak Malik es de 27 años.

Eso es todo sobre la altura, la edad, el peso y la biografía de Mehak Malik. Espero que la información anterior te ayude a saber sobre ella. Si encuentra algo malo o desea agregar sus celebridades favoritas a nuestra lista, háganoslo saber a través de comentarios o usando nuestra sección de contacto. Estamos esperando su opinión.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta