Melinda Currey Wiki, Edad, Altura, Net Worth y más 2022

Sabes que Melinda Currey? Ella es una del popular director de marketing en Wellington Creative a muchas de las personas. Hemos cubierto los detalles de este director de marketing en Wellington Creative. Si quieres saber más sobre Melinda Currey, tenemos algunas buenas noticias para ti. Desplácese hacia abajo en la sección de abajo, obtendrá la edad de Melinda Currey, el valor neto, la altura, los asuntos, la educación y muchos más. Vamos a pasar a la siguiente sección.

Melinda Currey Wiki

Melinda Currey
Melinda Currey

El nombre de nacimiento de este director de marketing en Wellington Creative es Melinda Currey. Ella también tiene un apodo y es Melinda. Basado en su lugar de nacimiento, ella es americana. El nombre de su ciudad natal es Ottawa, Canadá. Ella cree en la cristianidad. La calificación educativa de esta persona se gradúa en comunicaciones. Deja que desplace la siguiente tabla.

Nombre completo / nombre de nacimiento Melinda Currey
Apodo MELINDA
Género Femenino
Ciudadanía Americano
Casta Americano
Creencia religiosa Cristianidad

Melinda Currey Edad y información de nacimiento

¿Tienes curiosidad por la edad de Melinda Currey?? Vamos a incluir debajo de toda la información relacionada sobre su lugar de nacimiento y cumpleaños también. Compruebe la siguiente tabla, podrá conocer la información relacionada con el natalidad. Puede escuchar que su cumpleaños es el 30 de agosto de 1990. La edad actual tiene 31 años (como en 2021). Nacido ella es de Ottawa, Canadá.

Cumpleaños 30 de agosto de 1990
Edad 31 años (como en 2021)
Lugar de nacimiento Ottawa, Canadá
Crecer en Ottawa, Canadá
Signo del zodiaco Virgo

Melinda Currey Altura, Peso y otra información

Hemos notado que las personas siempre están interesadas para conocer la información de la estructura física de sus personalidades favoritas. Los seguidores de los fanáticos siempre están teniendo una locura en la esturacidad física como la alta, el peso, los colores de los ojos, la forma del cuerpo, etc. Entendemos su demanda. Su altura es 170 cm. La peso actual es de 60 kg. El valor del peso se puede cambiar en cualquier momento. Intentaremos mostrarle al reciente. El color de ojos es gris claro. Del mismo modo, el color del pelo es marrón oscuro.

Altura 170 cm
Alturas en pies 5 pies 6 pulgadas
Alturas en metro 1.7 metros
Peso 60 kg
Peso en libra 132 libras
Medidas corporales 34-26-36
Tamaño de Brest 34 pulgadas
Tamaño de la cintura 26 pulgadas
Tamaño de la cadera en pulgada 36 pulgadas
Color de los ojos gris claro
Color de pelo Marron oscuro

Boyfriend Melinda Currey y estado civil

¿Sabes que es Melinda Currey casada o soltera o citas a alguien?? Si eres un amante de los chismes, disfrutará de esta parte aquí. Hemos hablado de la vida personal de Melinda Currey. Para dar una idea sobre su estado civil, asuntos, pasatiempos y muchas otras cosas, decoramos esta sección. También hemos escrito sobre personalidades favoritas y cosas como color, alimentos, etc. aquí. Compruebe el siguiente a la mesa para saber sobre la vida marital de su persona favorita.

Estado civil Casado en 2017
Historia de citas Bajo revisión
Relación Ninguna
Esposo Erik Karlsson
Interés Cocinar, viajar y leer
Padre Se actualizará pronto
Madre Se actualizará pronto
Hermano Ninguna
Hermana Se actualizará pronto.
Parientes famosos No conocida
Hija e hijo Ninguna.
Melinda Currey
Melinda Currey

Fondos educativos

Aquí están las calificaciones educativas de Melinda Currey. Muchos de sus seguidores quieren saber sobre la calificación educativa. A algunos fanáticos les gusta seguir a sus admirables celebridades para conocer sus actividades, la educación, etc. Obtendrá los detalles de sus calificaciones educativas aquí. A veces, no es posible encontrar la información exacta. En algunos casos, no le damos ninguna información Beacuse, no obtenemos ninguna información relativa.

Escuelas Escuela secundaria Hillcrest.
Nombre del colegio Universidad de Carleton
Calificación educativa Graduado en comunicaciones

Vida profesional

En la sección siguiente hemos agregado los detalles sobre su vida profesional. También hemos agregado información profesional;, cosas favoritas, conocidas por etc. Como profesional, es principalmente director de marketing en Wellington Creative.

Conocido como Esposa del capitán de los senadores, Erik Karlsson (jugador de hockey sobre hielo)
Profesión principal Director de Marketing en Wellington Creative
Tatuajes Bajo revisión
Aficiones Cocinar, viajar y leer
Celebridades favoritas Robert Pattinson

Melinda Currey Net Worth y Salario

¿Tienes curiosidad por el patrimonio neto de Melinda Currey?? ¿Qué cantidad de honorario consigue ella?? Usted sabe bien que ningún salario de nadie y los activos permanecen fijos durante un largo período de tiempo. En la tabla siguiente, obtendrá la información más reciente sobre salario y activos. Hemos añadido controversias en esta sección. El valor neto total de Melinda Currey es de $ 4 millones de USD (como en 2018).

Salario No conocida
Valor neto $ 4 millones de USD (como en 2018)
Color favorito Rojo
Comida favorita Cocina italiana
Destino favorito Bajo revisión

Frecuentemente haz preguntas

  1. ¿Cuál es el signo del zodiaco de Melinda Currey??

    Según la fecha de nacimiento, el signo zodiacal es virgo.

  2. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Melinda Currey??

    El lugar de nacimiento de Melinda Currey es Ottawa, Canadá.

  3. ¿Cuál es el patrimonio neto de Melinda Currey??

    El patrimonio neto es de $ 4 millones de USD (como en 2018).

  4. ¿Cuál es la calificación educativa de Melinda Currey??

    Su calificación educativa se gradúa en comunicaciones.

  5. ¿Cuáles son los pasatiempos de Melinda Currey??

    Los pasatiempos están cocinando, viajando y leyendo.

Aquí se trata de Melinda Currey Net Worth, Bio, Hight, Peso y otra información. Esperamos que esta información proporcione conceptos claros sobre ella. Si encuentra algo malo o desea agregar sus celebridades favoritas a nuestra lista, puede contactarnos a través de nuestro formulario de comentarios. Tu opinión es valiosa para nosotros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta