Melissa Leong Altura, Edad, Wiki, Patrimonio Neto Y Más 2022

¿Has escuchado el nombre de Melissa Leong?? Ella es una de las celebridades más jóvenes para muchas personas. Hemos cubierto los detalles de este consultor de alimentos, presentador de televisión, escritor de alimentos y viajes, editor de libros de cocina y emisor de radio. Si quieres saber más sobre Melissa Leong, tenemos buenas noticias para ti. En la sección de abajo obtendrá los detalles de la altura, la edad, los asuntos, los asuntos, la patrimonio neto de Melissa Leong y mucho más información. Adelante para revisar los detalles.

Melissa Leong Wiki corta

Melissa leong
Melissa leong

Consultor de alimentos, presentador de televisión, escritor de alimentos y viajes, editor de libros de cocina y radio Broadgaster es su verdadero nombre. Ella también tiene un apodo y es melissa. Su nacionalidad es australiana por nacimiento. Su ciudad natal es Sydney, Australia. Ella cree en el cristianismo. Ella es altamente educada con doble grado en economía y ciencias sociales. En la siguiente sección, más información.

Nombre original Melissa leong
Nombre de la etapa Toronjil
Macho femenino Femenino
Ciudadanía australiano
Casta australiano
Religión cristiandad

Melissa Leong Edad y lugar de nacimiento

¿Era consciente de la edad de Melissa Leong?? En los siguientes, obtendrá toda la información sobre su cumpleaños, lugar de nacimiento y otras cosas relacionadas. Al pasar por la siguiente tabla, obtendrá la información sobre su cumpleaños. Puedes escuchar que su cumpleaños está en 1980. Su edad actual tiene 41 años (como en 2021). Ella nació en Sydney, Australia.

Fecha de cumpleaños 1980
Edad como en 2022 41 años (como en 2021)
Nacido en Sydney, Australia
Pueblo natal Sydney, Australia
Signo del zodiaco No disponible

Melissa Leong altura, peso y otra información

Hemos notado que las personas siempre están interesadas para conocer la información de la estructura física de sus personalidades favoritas. Estado físico de ídolo, altura, peso, incluso el peinado es seguido por los fans. Entendemos su demanda. Melissa Leong tiene una altura de 163 cm. Ella tiene aproximadamente 56 kg de peso. El valor del peso se puede cambiar en cualquier momento. Intentaremos mostrarle al reciente. El color del cabello es marrón oscuro y el color del ojo es marrón oscuro.

Alturas 163 cm
Alturas en pies 5 pies 4 pulgadas
Alturas en metro 1.63 metros
Peso 56 kg
Peso (s) en libra 123 lbs
Medidas corporales 34-25-34
Tamaño de Brest 34 pulgadas
Cintura 25 pulgadas
Tamaño del zapato Reino Unido 6.5.
Cadera 34 pulgadas
Color de ojos Marron oscuro
Color de pelo Marron oscuro

Melissa Leong Aspectos y estado civil

¿Tienes algún interés en la vida marital de Melissa Leong?? Si está lo suficientemente interesado en la vida personal, obtiene toda la información personal aquí. Estado civil, asuntos, pasatiempos y otra información se ha agregado aquí. En esta sección, hemos agregado todas sus personalidades, cosas y otras cosas favoritas. Puede consultar la siguiente tabla para conocer el estado civil y otra información.

Estado civil Casado
Fecha de la boda 2017
Historia de citas Bajo revisión
Asuntos) Se actualizará pronto
Nombre del cónyuge Joe jones
Aficiones Viajar y moda
Nombre del Padre Se actualizará pronto
Nombre de la madre Datos no encontrados
Nombre de hermano Se actualizará pronto
Nombre de la hermana Se actualizará pronto
Parientes famosos No disponible
Hija e hijo Será actualizado
Melissa leong
Melissa leong

Fondos educativos

En esta parte, vamos a discutir la calificación educativa de Melissa Leong. La gente siempre pregunta sobre el fondo educativo de sus personajes favoritos. Los fanáticos siempre les encanta seguir a sus celebridades favoritas y inspirarse en sus actividades, cualidades como educación, virtudes y otros. En los siguientes, hemos retratado su fondo educativo en detalle. Obtener exactamente los hechos de confianza es muy difícil a veces. En ningún caso encontramos, tratamos de vigilar esto.

Nombre de escuela La escuela de inaburra.
Colegios / Universidades Universidad de Sydney
Calificaciones educativas / Nivel educativo Doble grado en economía y ciencias sociales

La vida profesional y la controversia de Melissa Leong

En la sección siguiente hemos agregado los detalles sobre su vida profesional. La información profesional;, también se proporcionará cosas favoritas. La principal profesión es asesor de alimentos, presentador de televisión, escritor de alimentos y viajes, editor de libros de cocina y emisor de radio.

Conocido por Siendo el juez de Masterchef Australia
Profesión (s) Consultor de alimentos, Presentador de TV, escritor de alimentos y viajes, editor de libros de cocina y emisor de radio
Presencia de tatuajes No
Aficiones Viajar y moda
Celebridades favoritas Actor: Tom Cruise.Actriz: Emma Watson

Melissa Leong Net Worth y Salario

¿Quieres saber sobre el patrimonio neto de Melissa Leong?? Cuanto dinero hace ella? El salario y el valor neto son tales valores que siempre están cambiando con el tiempo. En la sección siguiente nos hemos centrado en el patrimonio neto y el salario. Se encuentran algunas controversias sobre ella que también se agrega a continuación. El patrimonio neto de Melissa Leong es de $ 800,000 dólares estadounidenses.

Salario $ 100k dólar estadounidense
Valor neto $ 800,000 dólares estadounidenses
Color favorito Blanco y rosa
Comida favorita Platos continentales y chinos
Destino favorito París y Londres

Frecuentemente haz preguntas

  1. Es Melissa Leong casada?

    Ella esta casada.

  2. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Melissa Leong??

    El lugar de nacimiento de Melissa Leong es Sydney, Australia.

  3. ¿Cuál es la calificación educativa de Melissa Leong??

    Su calificación educativa es doble grado en economía y ciencias sociales.

  4. ¿Cuál es la edad de Melissa Leong??

    La edad de Melissa Leong tiene 41 años (como en 2021).

  5. ¿Cuál es la creencia religiosa de Melissa Leong??

    Ella cree en el cristianismo.

Aquí hay todo sobre el patrimonio neto de Melissa Leong, bio, altura, peso y otra información. Por toda esta información puede conocer claramente a esta persona. Puede tener alguna información incorrecta, si encuentra algo así, puede compartir su opinión a través del formulario de comentarios. Tus comentarios son valiosos para nosotros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta