Michelle Shelly Jenneke Net Worth, Bio, Peso, Altura, Edad 2022

¿Eres un seguidor de Michelle Shelly Jenneke?? Es uno de los turistas profesionales más prometedores y modelo de esta época. Aquí hemos cubierto su biografía. ¿Eres un fanático del corazón de Michelle Shelly Jenneke?? ¿Quieres saber sobre él?? Al seguir este artículo, puede conocer sobre Michelle Shelly Jenneke Net Worth, Edad, Altura y otros detalles. Vayamos a la siguiente sección.

Michelle Shelly Jenneke Wiki

Michelle Shelly Jenneke Edad
Michelle Shelly Jenneke Edad

El verdadero nombre de este Hurdler y modelo Profesional es Michelle Shelly Jenneke. También conocido como Shelly, Dancing Hurdler, Jelly Beans. Según su lugar de nacimiento, es australiano por nacimiento. El nombre de su ciudad natal es Kenthurst, Nueva Gales del Sur, Australia. En la siguiente sección, más información.

Nombre original Michelle Shelly Jenneke
Por nombre Shelly, Bailing Hurdler, Jally Beans
Profesión (s) Hurdler profesional y modelo
Género Masculino
Religión Desconocido
Nacido en Kenthurst, Nueva Gales del Sur, Australia
Actualmente viviendo en No divulgado
Cumpleaños 23-jun-93
Signo del sol Cáncer
Edad como en 2022 28 años de edad
Tribu caucásico
Ciudadanía australiano
Tipo de figura Atlético
Altura 5 pies 8 pulgadas (172 cm)
Peso (s) 59 kgs (130 lbs)
Color de los ojos Marrón
Color de pelo Marrón
Calificación educativa Universidad de Sydney
Padre No conocida
Madre Nicky Jenneke
Hermano hermana Hermana
Condición marital Soltero
Esposa No disponible
Favorito Caja de Puck Hockey, Jersey, Fotografías para objetivos, Autógrafo, Tarjeta de novato
Ingreso Desconocido
Valor neto $ 3 millones

Michelle Shelly Jenneke Edad y información de nacimiento

¿Tienes interés en la edad de Michelle Shelly Jenneke?? Puede encontrarlo aquí si no conoce su cumpleaños o lugar de nacimiento y otros hechos relacionados con esto. La fecha de nacimiento es del 23-jun-93. Ahora su edad tiene 28 años. Nacido, es de Kenthurst, Nueva Gales del Sur, Australia.

Shelly, Dancing Hurdler, Altura de las Frijatas de Jalea y Descripción Física

Estructura física expresa la belleza de las celebridades. Estado físico de ídolo, altura, peso, incluso el peinado es seguido por los fans. Entendemos su demanda. Shelly, Dancing Hurdler, Jelly Beans tiene una altura de 5 pies 8 pulgadas (172 cm). El peso actual es de 59 kgs (130 lbs). El peso se puede cambiar regularmente, aquí hemos agregado el valor más reciente.

Michelle Shelly Jenneke Estado y asuntos conyugales

¿Sabes con quién se comprometió ahora?? Si tiene una curiosidad por la vida personal, obtendrá datos aquí. Hemos tratado de mostrarle sus pasatiempos, estado civil, asuntos y muchas otras cosas personales. Aquí compartiremos algunas informaciones sobre sus cosas y personalidades favoritas. Su estado civil es soltero

Michelle Shelly Jenneke Net Worth y salario

Michelle Shelly Jenneke altura
Michelle Shelly Jenneke altura

¿Cuál es el valor neto real de Michelle Shelly Jenneke?? Cuanto se paga en un mes? Aunque es imposible obtener la información exacta sobre el salario y los activos. Pocos hechos controvertidos también se han proporcionado aquí. El valor neto de Michelle Shelly Jenneke es de $ 3 millones.

Se trata de todo sobre el patrimonio neto de Michelle Shelly Jenneke, bio, altura, peso y otra información. Creemos que esta información te ayudará a saber sobre él. ¿Encuentras a AnyThig mal en todos estos? Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de comentarios. Nos encanta saber de ti.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta