Mila Jovovich Desnuda

MILLA JOVOVICH DESNUDA (13 FOTOS) - CELEBIDAD DESNUDA

milla Jovovich Wikipedia, La enciclopedia libre

Jovovich y Su Compañera Supermodelo Carmen Hawk Lanzaron una Línea de Ropa Llamada Jovovich-Hawk en 2003. La Pareja Inauguró un showroom en Greenwich el 13 de septiembre de 2005, y la línea se prolongó durante cuatro años. La Línea Jovovich-Hawk Tuvo Muchos de los Vestidos Diseñados por El Diseñador Jefe Gerardo Reyes, La Más Aclamada por la Crítica Fue Su Tercera Colección. El Taller Tiene Su Sede en Los Ángeles, Pero lasas Pezas se Encontrario de Podía en Fred Segal en Los Ángeles, Harvey Nichols, Y Más de 50 Tidas en Todo El Mundo. Vogue le Ha Elogiado la Línea «Estatus de Culto de Chica de Ciudad que la Mayoría de Los Diseñadores pasan y Tratando de Lograrlo». En 1993 Jovovich Apareció en la Película de Culto de Richard Linklater Dazed y confundido, en la Que Interpretó A Michelle Burroughs, La Novia en Pantalla para Pickford .

Jovovich SE Preparó Para Representante Amalia Bezhetskaya en Azazel en 2007, Sin embargo, con el Anuncio de Su Emarazo A Principios de ESe Año, La Película se Pospuso Hasta El Verano de 2008. También en 2009, Jovovich Progonizó una escapada perfecta con Kiele Sánchez, Timothy Olyphant, Marley Shelton y Steve Zahn. La película es un thriller Sobre una pareja de recién casados ​​en su luna de miel en hawái. A la edad de nueve Años, empezó a ir a las audiciones de modelaje, y consiguió un contrato con la agencia de modelos prima. Avedon Era responsable de Mercadotecnia de Revlon en Aquel Momento, y selrecionó a Jovovich para aparente con las modelos Alexa cantante y Sandra Zatezalo en los anuncios de revlon Mujeres más inolvidables del Mundo. En 1987, Los Fotógrafos Gene Lemuel y Pedro Duque la Fotografiaron A Los Doce Años de Edad, Y Lemuel Más Tarde Mostró Las Fotografías A Herb Ritts.

milla Jovovich

También tuvo una relación. Más Tarde Jovovich Llegó a la Portada de la cara, Que Dio Lugar A Nuevo Contratos y Portadas de Vogue y Cosmopolita. Desde Entonces, Ha Aparecido en Más de Cien Portadas de Revistas, incluyendo diecisiete años, Mademoiselle, Glamour, Harper’s Bazaar, Y Instyle. Su Carrera como modelo Han incluido diversas campañas para república para banana, Christian Dior, Damiani, Donna Karan, Gap, Versace, Calvin Klein, DKNY, Entrenador, Giorgio Armani, H&M, y Revlon.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta