Monica Bellicci Desnuda

Mónica Bellucci Desnuda (8 Fotos) - Celebidad Desnuda

Monica Bellucci, desnuda y Espectacular A SUS 52 Años

Nuestro Diario se Ha Financiado Hasta Hoy Solamete Medianas Publicidad y Fondos Propios, Pero Eso Limita lo que podemos Hacer. Tu aporte Económico nos Permitirir Hacer MÁS Acciones de Periodismo Investigación y Aumar el Número de Colaboradores que Reportan Desde la Isla, Mientras Conservamos Nuestra Independencia Editorial Editorial Editorial. Cualquier Contribución, Grande O Pequeña, Será Muy Valiosa para Nuestro Futuro. Desde Solo 5 $ y Con Solo un Minuto de Tu Tiempo Puedes Colaborar Con Cibercuba. Y es que monicasiempre se Ha Sentido a Gusto con su figura, como vemos no tiene inveniente en mostarla siempre que pueda .LOS 52 Parecen Más una etiqueta que algo que le importe realmento.

  • Hace Unos Meses Reconoció que el Secreto de su Eterna Juventud no reside en Seguir una Dieta Estricta ni una rutina de eJercios, sino que para Ella lo más importante, entre otras cosas, es el "Buen Sexo".
  • Ambas Artistas Interpretan a la Misma Persona en el Filmare ne Te Retourne Pas, Segundo Filme de la Directora Marina de Van, Que se Proyectará en el Certamen Francés, Fuera de Competició.
  • Lo que si es Cierto es Que Monica Bellucci Vive una Exitosa Etapa en Su Carrera, Con Multitud de Proyectos.
  • La Actriz Está Casada Con el actor Francés Vincent Cassell Con Quien Tiene Dos Hijas.
  • Inició Su Carrera Modelo A LOS 16 Años Para Poder Pagar sus Estudios en el Bachillerato y la Carrera de Leyes en la Universidad.
  • La Actriz Italiana, Quien Está Próxima A Cumplir 52 Años de Edad, Fue la Directora Atracció de la Revista Francesa "Paris Match", Para La Cual POSO SOTUPEME desnuda.

Tiene 47 Años y Ha Dado Recentement A su Segunda Hja, un pesar de ello, la actriz luce un cuerpo de escándalo. Sus Curvas Latinas, Su Mirada Felina y Su Sensualidad la Han Coronado como la sucesora de Sofía Loren. En una de las im ágenes se ve un complemento bellucci desnuda, Presumío de Cuerpo Flotando en el Agua de Una Piscina. La diva, Nacida en Umbría, Cumple 52 Años el Próxmo 30 de Septiembre Sigue Mostrando en las Imágenes. Monica Bellucci Está Apunto de Cumpli 52 de Años de Edad y No Se le ha Ocurrido Mejor Manera de Celebrarlo que ser Fotografiada Nadando desnuda Para La Revista Francesa "Paris Match" . TODOS LOS FANTICOS DE BELLUCCI ESTÁN MÁS QUE AGRADECIDOS.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta