Nikhil Jain asuntos, altura, patrimonio neto, edad, bio y más 2022

¿Eres un seguidor de Nikhil Jain?? Es un hombre de negocios emergente en la actualidad. Hemos agregado la biografía detallada de este empresario. Si tienes curiosidad por Nikhil Jain, estás en el lugar correcto. En la sección de abajo obtendrá los detalles de la altura, la edad, los asuntos, los asuntos, el patrimonio neto de Nikhil Jain, y mucha más información. Vamos a pasar a la siguiente sección.

Nikhil jain wiki

Nikhil Jain Pic
Nikhil Jain Pic

El verdadero nombre de este empresario es Nikhil Jain. El nombre de la etiqueta es NIKJ. El tiene ciudadanía india. El nombre de su ciudad natal es Kolkata, India. El jainismo es seguido por él. La calificación educativa de esta persona es b.gestión de SC. Compruebe la siguiente tabla para obtener más información.

Nombre completo / nombre de nacimiento Nikhil Jain
Apodo NIKJ
Nacionalidad indio
Creencia religiosa Jainismo

NIKHIL JAIN EDAD Y INFORMACIÓN DE NACIMIENTO

¿Tienes interés en la edad de Nikhil Jain?? Cumpleaños e información como el lugar de nacimiento, la ciudad natal, etc. se han centrado aquí. Compruebe la siguiente tabla, podrá conocer la información relacionada con el natalidad. Puedes escuchar que su cumpleaños no se conoce. Ahora él no es conocido. La ubicación de su nacimiento es Kolkata, India.

Fecha de nacimiento No conocida
Edad como en 2022 No conocida
Lugar de nacimiento Kolkata, India
Crecer en Kolkata, India
Signo del zodiaco Virgo

Nikhil Jain Height, Peso y información física

Algunos de los fanáticos les encanta saber sobre el estado físico de sus celebridades favoritas. La belleza de las estadísticas físicas, su altura, peso, color de ojos siempre ha seguido a los demás. Entendemos su demanda. La altura de Nikhil Jain es en centímetros- 175 cm en metros- 1.75 m en pies pulgadas- 5 ‘9 “. El peso aproximado está en kilogramos- 65 kg
en libras- 143 lbs. A medida que el peso cambia regularmente, ponemos el valor actual. El color de ojos es negro. Del mismo modo, el color del cabello es negro.

Altura en centímetros- 175 cm
en metros- 1.75 m
en pies pulgadas- 5 ‘9 “
Peso (s) en kilogramos- 65 kg
en libras- 143 lbs
Medidas corporales – Cofre: 44 pulgadas
– Cintura: 32 pulgadas
– bíceps: 15 pulgadas
Color de ojos Negro
Colores de pelo Negro

Nikhil Jain Satisfacimiento y asuntos

¿Cuál es el estado civil de Nikhil Jain?? Si está lo suficientemente interesado con la vida personal, obtiene toda la información personal aquí. Estado civil, asuntos, pasatiempos y otra información se ha agregado aquí. Hemos tratado de cubrir sus cosas y personalidades favoritas aquí. Deje que verifique la tabla a continuación para conocer el estado civil y otra información.

Estado civil Casado
Asuntos) Nusrat Jahan (actriz, político)
Aficiones Leer
Personas favoritas / cosas Actor, modelo
Familia Padre-Mohan Kumar Jain (Empresario)
Madre-Shakuntala Jain (ama de casa)
El marido de Nusrat Jahan Nikhil Jain
El marido de Nusrat Jahan Nikhil Jain

Calificación educativa

Aquí obtendrá las calificaciones educativas de Nikhil Jain. La mayoría de las personas quieren saber sobre las calificaciones educativas de su persona favorita. A algunos fanáticos les gusta seguir a sus admirables celebridades para conocer sus actividades, la educación, etc. A continuación, hemos proporcionado los detalles de las calificaciones educativas. A veces, no es posible encontrar la información exacta. Cuando no tenemos ningún dato, mantenemos ese disco en blanco.

Nombres de escuela Fundación de M P Birla Secundaria Superior, Kolkata
Colegio Universitario Universidad de Warwick, Coventry, Reino Unido
Calificaciones educativas / Nivel educativo B.Gestión de SC

Vida profesional

Aquí hemos reunido información sobre su vida profesional. También obtendrá un nombre de la escuela, el nombre de la universidad, las calificaciones educativas y otra información relacionada aquí. Se inicia su carrera como no conocida. Él gana principalmente de su profesión e.gramo. Empresario.

Profesión Empresario
Distinguido por Empresario, productor de cine
Comienzo No conocida
Reconocimiento Todavía no
Imágenes de Nikhil Jain
Imágenes de Nikhil Jain

Controversias sobre Nikhil Jain

Recientemente, este imán de negocios sale a la luz debido a algunas controversias con su esposa Nusrat Jahan, que es una actriz en la industria cinematográfica de Tollywood. Esta actriz afirmó que su matrimonio no es válido de acuerdo con la ley de la India, en la que luego pocos días estaba en el centro de atención por su embarazo. Ahora declaró que su matrimonio es inválido y Nikhil también acordó que se sepan entre sí después de noviembre del año pasado. Aquí está el informe de informes de prensa

Nikhil Jain desea para el niño de Nusrat Jahan. El primer hijo de Nusrat nació el jueves en Kolkata.  Su rumoreado novio, el actor Yash Dasgupta, confirmó las noticias. A través del novio de Nusrat, recibimos noticias de la salud del bebé y la madre. ver más

Nikhil Jain Net Worth y salarios

¿Cuál es el patrimonio neto de Nikhil Jain?? Cuanto gana? Se menciona que el valor neto y el salario cambian con el tiempo. En la sección siguiente nos hemos centrado en el patrimonio neto y el salario. También agregamos las controversias en esta sección. El patrimonio neto de Nikhil Jain es de $ 2 millones.

Ingreso 1-5 millones
Valor neto $ 2 millones
Controversia Desconocido

Frecuentemente haz preguntas

  1. ¿Cuál es la calificación educativa de Nikhil Jain??

    Su calificación educativa es b.gestión de SC.

  2. Es nikhil jain se casó?

    El está casado.

  3. ¿Cuál es el signo del zodiaco de Nikhil Jain??

    Según la fecha de nacimiento, el signo zodiacal es virgo.

  4. ¿Cuál es la profesión de Nikhil Jain??

    El es empresario.

  5. ¿Cuál es la edad de Nikhil Jain??

    La edad de Nikhil Jain no se conoce.

Todo esto es todo sobre el patrimonio neto de Nikhil Jain, bio, altura, peso y otra información. Esperamos que esta información proporcione conceptos claros sobre él. Si encuentra algo malo o desea agregar sus celebridades favoritas a nuestra lista, puede compartir su opinión a través del formulario de comentarios. Te estamos esperando.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta