Olivia Harrison Age, Net Worth: Niños, Bio-Wiki, Esposa, Peso 2022

¿Conoces a Olivia Harrison?? Ella es un autor emergente y productor de cine en la actualidad. Obtendrá la biografía completa de Olivia Harrison aquí. Si está interesado en Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias), podemos asegurarnos que será feliz visitando aquí. Desplácese hacia abajo en la sección de abajo, obtendrá Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias) Edad, patrimonio neto, altura, asuntos, educación y muchos más. Vayamos a la siguiente sección.

Olivia Harrison Net Worth
Olivia Harrison Net Worth

Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias) Biografía

El nombre de nacimiento de este autor y productor de cine es Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias). Ella también conocida como Olivia Harrison. Según su lugar de nacimiento, ella es mexicana, británica y estadounidense. por nacimiento. La ciudad natal de esta persona es Los Ángeles, California, U.S.. En la siguiente sección, más información.

Nombre real Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias)
Nombre de la etapa Olivia Harrison
Género Femenino
Profesión (s) Autor y productor de cine
Nacionalidad Mexicano, británico, y estadounidense.
Lugar de nacimiento Los angeles, california, u.S.
Fecha de nacimiento 18-may-48
Edad 74 años
Alturas 1.65 m
Alturas en pies 5 pies y 4 pulgadas
Altura (s) cm 165 cm
Peso (s) 57 kg
Peso en libra 125 libras
Historia de citas Para actualizarse
Estado civil No conocida
Esposa George Harrison (M, 1978; Murió, 2001)
Hija e hijo Si (Dhani Harrison)
Ingreso No conocida
Valor neto $ 300 millones

¿Cuántos años tiene Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias)??

Debe tener idea de Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias) Edad! Si no, entonces nada de qué preocuparse por esto. Vamos a incluir debajo de toda la información relacionada sobre su lugar de nacimiento y cumpleaños también. Su cumpleaños es el 18 de mayo-48. La edad actual tiene 74 años. Nacido ella es de Los Ángeles, California, U.S..

Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias) Altura, Peso y información física

El estado físico de las celebridades es una de las cosas más importantes para los fanáticos. Siguiendo las celebridades favoritas física y el estilo es un gran pasatiempo para muchos de nosotros. Somos conscientes de ello. En caso de altura, Olivia Harrison es 1.65 m de altura. Su peso es de aproximadamente 57 kg. El valor del peso se puede cambiar en cualquier momento. Intentamos mostrarle al reciente.

Olivia Harrison Boyfriend y estado civil

Es Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias) casada o soltera? En esta parte, podrá conocer sus hechos personales y los problemas que está interesado en. Estado civil, asuntos, pasatiempos y otra información se ha agregado aquí. También hemos agregado las personalidades favoritas y las cosas en la sección. Deje que verifique la tabla a continuación para conocer el estado civil y otra información.

Olivia Harrison Age
Olivia Harrison Age

Olivia Harrison Net Worth y ganancias

¿Quieres saber sobre el patrimonio neto de Olivia Harrison?? Que es su salario? El salario y el valor neto son tales valores que siempre son cambiantes con el tiempo. En esta tabla intentamos darte una idea de su patrimonio neto y salario. También agregamos las controversias en esta sección. El valor neto de Olivia Harrison es de $ 300 millones.

Frecuentemente haz preguntas

  1. Es Olivia Harrison casada?

    Ella no es conocida.

  2. ¿Cuál es la edad de Olivia Harrison??

    La edad de Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias) tiene 74 años.

  3. ¿Cuál es el valor neto de Olivia Harrison??

    El patrimonio neto es de $ 300 millones.

  4. ¿Cuál es el día de nacimiento de Olivia Harrison??

    La fecha de nacimiento de Olivia Harrison es del 18 de mayo-48.

  5. ¿Cuál es la altura de Olivia Harrison??

    Ella es 1.65 m de altura.

Estas son la información que podría estar buscando el peso, la altura, la edad y la biografía de Olivia Trinidad Harrison (anteriormente, Arias). Toda esta información te ayudará a saber sobre la persona. Si encuentra algo malo o desea agregar sus celebridades favoritas a nuestra lista, no dude en contactarnos. Tus comentarios son valiosos para nosotros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta