Osama Bin Laden Net Worth, Asuntos, Altura, Edad, Bio y más 2022

¿Eres un seguidor de Osama Bin Laden?? Es un terrorista emergente, fundador de Al-Qaeda en la actualidad. Hemos cubierto los detalles de este terrorista, fundador de Al-Qaeda. Si está interesado en Osama Bin Laden, podemos asegurarle que será feliz visitando aquí. Aquí obtendrá los detalles de Osama bin Laden Net Net Worth Edad, Asuntos, Fondo educativo, Salario y otra información. Vamos a pasar a la siguiente sección.

Osama bin laden bio

Imágenes de Osama bin Laden
Imágenes de Osama bin Laden

El verdadero nombre de este terrorista, fundador de Al-Qaeda es Osama Bin Laden. El apodo es el emir, cargado, el príncipe, el jeque, el jihadista jaik, el jeque al-mujahid, Hajj, León Sheik. Él tiene Arabia Saudita (1957-1994)
Pateralless (1994-2011) Ciudadanía. Su ciudad natal es Riyadh, Arabia Saudita. Sigue el Islam. Su calificación educativa no está segura. Compruebe la siguiente tabla para obtener más información.

Nombre completo Osama bin Laden
Nombre de etiqueta El emir, cargado, el príncipe, el jeque, el jihadista jaik, el jeque al-mujahid, el jajj, el león sheik
Ciudadanía Arabia Saudita (1957-1994)
Sin estado (1994-2011)
Religión islam

Osama Bin Laden Edad y info de nacimiento

¿Tienes interés en la edad cargada de Osama Bin? Cumpleaños e información como el lugar de nacimiento, la ciudad natal, etc. se han centrado aquí. Desde la siguiente tabla obtendrá la información diferente relacionada con el parto. La fecha de nacimiento es el 10 de marzo de 1957. Ahora tiene 54 años. Según nuestra investigación, nació en Riyadh, Riyadh Mintaqah, Arabia Saudita. Osama bin Laden murió el 2 de mayo de 2011.

Cumpleaños 10 de marzo de 1957
Edad 54 años
Muerte 2 de mayo de 2011
Lugar de nacimiento Riyadh, Riyadh Mintaqah, Arabia Saudita
Pueblo natal Riad, Arabia Saudita
Signo del zodiaco Piscis

Osama Bin Laden Height, Peso y Detalles físicos

Algunos de los fanáticos les encanta saber sobre el estado físico de sus celebridades favoritas. Estado físico de ídolo, altura, peso, incluso el peinado es seguido por los fans. Estamos preocupados por eso. Osama bin ladenheight es en centímetros- 195 cm en metros- 1.95 m en pies pulgadas- 6 ‘5 “. El peso de esta persona está en kilogramos- 48 kg
en libras- 106 lbs. El peso se puede cambiar regularmente, aquí hemos agregado el valor más reciente. El color de ojos es negro. Del mismo modo, el color del cabello es negro.

Alturas en centímetros- 195 cm
en metros- 1.95 m
en pies pulgadas- 6 ‘5 “
Peso (s) en kilogramos- 48 kg
en libras- 106 lbs
Medida corporal – Cofre: 38 pulgadas
– Cintura: 31 pulgadas
– bíceps: 13 pulgadas
Color de los ojos Negro
Colores de pelo Negro

Osama bin cargada de estado y asuntos civiles

¿Qué opinas sobre el estado civil de Osama Bin Laden?? Si quieres saber sobre la vida personal, esta sección es para ti. Estado civil, asuntos, pasatiempos y otra información se ha agregado aquí. También hemos escrito sobre personalidades favoritas y cosas como color, alimentos, etc. aquí. Deje que verifique la tabla a continuación para conocer el estado civil y otra información.

Estado civil Casado
Relación
Interés Escribiendo poesía, lectura, jugando al fútbol, ​​equitación
Cosas / personas favoritas Ex cricketer indio
Miembros de la familia Padre-Mohammed bin Awad Bin Laden (Yemini Business Tycoon)
Madre- Hamida al-Attas

Fondos educativos

En la sección de abajo, hemos discutido la calificación educativa de Osama Bin Laden. La mayoría de las personas quieren saber sobre las calificaciones educativas de su persona favorita. A algunos fanáticos les gusta seguir a sus admirables celebridades para conocer sus actividades, la educación, etc. Las calificaciones educativas se han descrito aquí. Siempre dependemos de una fuente confiable, pero es difícil encontrar. En ese caso, lo mantenemos en blanco.

Colegio Brummaa High School, Líbano
Escuela modelo al-Thager, Jeddah, Arabia Saudita
Colegios / Universidades Universidad King Abdulaziz, Jeddah, Arabia Saudita
Calificaciones educativas / Nivel educativo No estoy seguro

La vida profesional y la controversia de Osama Bin Laden

Hemos agregado una amplia gama de información sobre su vida profesional. También obtendrá un nombre de la escuela, el nombre de la universidad, las calificaciones educativas y otra información relacionada aquí. Su carrera comenzó como no encontrada. Él gana principalmente de su profesión e.gramo. Terrorista, fundador de Al-Qaeda.

Profesión principal Terrorista, fundador de Al-Qaeda
Conocido por Siendo el Mastermind del ataque del 9/11 en septiembre de 2001 en el World Trade Center en Nueva York, Estados Unidos
Comienzo Extraviado
Logros No se ha encontrado ningún premio
Foto de Osama bin Laden
Foto de Osama bin Laden

Información neta neta de Osama Bin Laden y salario

¿Sabes sobre el patrimonio neto de Osama Bin Laden?? ¿Cuál es la principal fuente de ingresos?? Se menciona que el valor neto y el salario cambian con el tiempo. Hemos proporcionado la información más reciente sobre el salario y los activos en la tabla a continuación. También se agregan controversias en esta sección. El valor neto total de Osama bin Laden es RS. 6 crore (como en 2019).

Ingreso 2-5 millones
Valor neto Rs. 6 crore (como en 2019)
Controversia Desconocido

Cuestión común de Osama Bin Laden

  1. ¿Cuál es la altura de Osama Bin Laden??

    En centímetros- 195 cm
    en metros- 1.95 m
    en pies pulgadas- 6 ‘5 “

  2. ¿Cuál es el signo del zodiaco de Osama Bin Laden??

    Según la fecha de nacimiento, el signo del zodiaco es Piscis.

  3. ¿Cuál es la profesión de Osama Bin Laden??

    Él es terrorista, fundador de Al-Qaeda.

  4. ¿Cuáles son los pasatiempos de Osama Bin Laden??

    Los pasatiempos están escribiendo poesía, lectura, jugando al fútbol, ​​equitación.

  5. ¿Cuál es el patrimonio neto de Osama Bin Laden??

    El patrimonio neto es RS. 6 crore (como en 2019).

Todo esto es sobre el patrimonio neto de Osama Bin Laden, bio, altura, peso y otra información. Esperamos que esta información proporcione conceptos claros sobre él. Si ha encontrado algo incorrecto, puede contactarnos a través de nuestro formulario de comentarios. Estamos deseando escuchar de usted.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta