Oscar Robertson Net Worth, EDAD: NIÑOS, ESPOSA, BIO-WIKI, PESO 2022

¿Has escuchado el nombre de Oscar Robertson?? Es uno de los jugadores de baloncesto profesional jubilados populares a muchas de las personas. Escribimos cada detalle sobre este jugador de baloncesto profesional retirado. Si está interesado en Oscar Palmer Robertson, podemos asegurarnos que será feliz visitando aquí. Aquí obtendrá los detalles de Oscar Palmer Robertson Net por valor de edad, asuntos, antecedentes educativos, salario y otra información. Vamos a pasar a la siguiente sección.

Altura Oscar Robertson
Altura Oscar Robertson

Biografía Oscar Palmer Robertson

El nombre completo de este jugador de baloncesto profesional retirado es Oscar Palmer Robertson. El nombre de la etiqueta es Oscar Robertson. Según su lugar de nacimiento, él es estadounidense por nacimiento. El nombre de su ciudad natal es Charlotte, Tennessee. Deje que revise la siguiente sección para obtener más información.

Nombre real / nombre de nacimiento Oscar Palmer Robertson
Mononónimo (Nick Nick) Oscar Robertson
Género Masculino
Profesión principal Jugador de baloncesto profesional retirado
Nacionalidad Americano
Lugar de nacimiento Charlotte, Tennessee
Cumpleaños 24 de noviembre de 1938
Edad como en 2022 82 años de edad
Altura 1.96 m
Alturas en pies 6 pies y 5 pulgadas
Altura (s) cm 196 cm
Peso (s) 93 kg
Peso en libra 205 libras
Fechas con Para actualizarse
Estado civil Casado
Esposa Yvonne Crittenden (M.1960)
Hijo hija Sí (Shana, Tia y Mari)
Ganador No conocida
Valor neto $ 300 mil

Oscar Palmer Robertson Edad e información de nacimiento

¿Era consciente de la edad de Oscar Palmer Robertson?? En esta sección nos hemos centrado en la información relacionada con el parto como la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento, la ciudad natal, el lugar actual, etc. Puede escuchar que su cumpleaños es el 24 de noviembre de 1938. Actualmente, tiene 84 años. Nacido, es de Charlotte, Tennessee.

Oscar Palmer Robertson altura, peso y detalles físicos

Muchos de los seguidores siempre tratan de aprender sobre el físico de sus celebridades favoritas. La belleza de las estadísticas físicas, su altura, peso, color de ojos siempre ha seguido a los demás. Lo sabemos. En caso de altura, Oscar Robertson es 1.96 m de altura. El peso es de aproximadamente 93 kg. Hemos puesto el valor más reciente de él, aunque puede cambiar en cualquier momento.

Oscar Robertson Estado civil y novia

¿Tienes algún interés sobre la vida marital de Oscar Palmer Robertson?? Algunas de sus informaciones de vida personal han sido retratadas aquí para sed de su búsqueda. En la tabla obtendrá la información sobre el asunto, el estado civil, los pasatiempos y otros. Aquí compartiremos algunas informaciones sobre sus cosas y personalidades favoritas. Revisa la tabla para saber sobre la vida marital de tu persona favorita.

Oscar Robertson Peso
Oscar Robertson Peso

Oscar Robertson Net Worth y salario

¿Tienes curiosidad por el valor neto de Oscar Robertson?? ¿Cuál es la principal fuente de ingresos?? Es común que, el salario y el cambio de activos con el tiempo. En la siguiente sección obtendrá la información de detalles sobre su salario, valor neto y activos. También agregamos las controversias en esta sección. El valor neto total de Oscar Robertson es de $ 300 mil.

Cuestión común de Oscar Robertson

  1. ¿Cuál es el valor neto de Oscar Robertson??

    El valor neto es de $ 300 mil.

  2. ¿Cuál es la edad de Oscar Robertson??

    La edad de Oscar Palmer Robertson tiene 84 años.

  3. ¿Cuál es la profesión de Oscar Robertson??

    El jugador de baloncesto profesional retirado.

  4. Es Oscar Robertson casado?

    El está casado.

  5. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Oscar Robertson??

    El lugar de nacimiento de Oscar Robertson es Charlotte, Tennessee.

Se trata de todo sobre el patrimonio neto de Oscar Palmer Robertson, bio, altura, peso y otra información. Tener una idea clara sobre esta celebridad, toda esta información lo ayudará. Si hay alguna información incorrecta. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de comentarios. Nos encanta saber de ti.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta