Ovidio Guzmán López wiki, edad, patrimonio neto, altura y más 2022

¿Has escuchado el nombre de Ovidio Guzmán López?? Él es lo suficientemente popular para los jóvenes en este momento. Hemos cubierto los detalles de este distribuidor de drogas, El Raton y Raton Nuevo. Si quieres saber más sobre Ovidio Guzmán López, tenemos algunas buenas noticias para ti. En la sección siguiente obtendrá los detalles de la altura, la edad, los asuntos, los asuntos, la patrimonio neto de Ovidio Guzmán López, y mucha más información. Adelante para revisar los detalles.

Ovidio Guzmán López Bio

OVIDIO GUZMN LPEZ Imagen
OVIDIO GUZMN LPEZ Imagen

El nombre de nacimiento de este distribuidor de drogas, El Raton y Raton Nuevo es Ovidio Guzmán López. El nombre de la etiqueta es ovid. Según su lugar de nacimiento, él es mexicano por nacimiento. Su ciudad natal es la ciudad de Sinaloa, México. Es los seguidores del cristianismo. Su calificación educativa es educada en el hogar. Deje que revise la siguiente sección para obtener más información.

Nombre completo / nombre real Ovidio Guzmán López
Nombre de etiqueta Óvulo
Género Masculino
Ciudadanía mexicano
Etnicidad mexicano
Religión cristiandad

Ovidio Guzmán López Edad y lugar de nacimiento

¿Era consciente de la edad Ovidio Guzmán López?? Cumpleaños e información como el lugar de nacimiento, la ciudad natal, etc. se han centrado aquí. Compruebe la siguiente tabla, podrá conocer la información relacionada con el natalidad. La fecha de nacimiento es 1991. Ahora tiene 28 años. Según nuestra investigación, nació en México.

Cumpleaños 1991
Edad como en 2022 28 años
Lugar de nacimiento México
Crecer en Ciudad de Sinaloa, México
Signo del zodiaco No disponible

Ovidio Guzmán López altura y información física

Estructura física expresa la belleza de las celebridades. Estado físico de ídolo, altura, peso, incluso el peinado es seguido por los fans. Lo sabemos. Su altura es 178 cm. El peso es de 78 kg. El peso se puede cambiar regularmente, aquí hemos agregado el valor más reciente. El color del cabello es marrón y el color de ojos es marrón.

Alturas 178 cm
Altura (s) pies 5 pies 10 pulgadas
Medidor de altura (s) 1.78 metros
Peso (s) 78 kg
Peso (s) en libra 171 lbs
Medidas corporales 44-32-37
Tamaño del pecho 44 pulgadas
Tamaño de la cintura en pulgada 32 pulgadas
Cadera 37 pulgadas
Tamaño de los bíceps 16 pulgadas
Color de los ojos Marrón
Colores de pelo Marrón

Ovidio Guzmán López Estado y asuntos conyugales

¿Cuál es el estado civil de Ovidio Guzmán López?? Si quieres saber sobre la vida personal, esta sección es para ti. En la siguiente tabla obtendrá la información sobre el asunto, el estado civil, los pasatiempos y otros. También hemos escrito sobre personalidades favoritas y cosas como color, alimentos, etc. aquí. Compruebe el siguiente a la mesa para saber sobre la vida marital de su persona favorita.

Estado civil Casado
Fechas con Los nombres no son revelados
Asunto Actualizará
Nombre de esposa Ninguna
Aficiones Escuchando música
Nombre del Padre Joaquín Archivaldo Guzmán Loera
Nombre de la madre Griselda lópez Pérez
Nombre de hermano César, Iván Archivaldo, Jesús Alfredo, Maria Joaquina, Emali Guadalupe, Édgar, Joaquín y Griselda Guadalupe
Nombre de la hermana Se actualizará pronto
Parientes famosos Paso-Madre: Alejandrina María Salazar Hernández.Abuelos: María consuelo Loera Pérez, Emilio Guzmán Bustillos.Tías: Bernarda Guzmán Loera, Armida Guzmán Loera.Túnos: Miguel Ángel Guzmán Loera, Aureliano Guzmán Loera, Emilio Guzmán Loera, Ovidio Guzmán Loera, y Arturo Guzmán Loera
Hija e hijo Ninguna
Ovidio Guzmn LPEZ
Ovidio Guzmn LPEZ

Calificación educativa

En la sección de abajo, hemos discutido la calificación educativa de Ovidio Guzmán López. La mayoría de las personas quieren saber sobre las calificaciones educativas de su persona favorita. A algunos fanáticos les gusta seguir a sus admirables celebridades para conocer sus actividades, la educación, etc. La siguiente tabla se trata de las calificaciones educativas. Siempre dependemos de una fuente confiable, pero es difícil encontrar. Para esa situación, revisamos esa información regularmente.

Nombres de escuela
Nombre del colegio Ninguna
Calificación educativa Educado en casa

Vida profesional

Aquí hemos reunido información sobre su vida profesional. Hemos agregado también el nombre de la escuela, el nombre de la universidad, las calificaciones educativas. Él gana principalmente de su profesión e.gramo. Distribuidor de Drogas, El Raton y Raton Nuevo.

Conocido como Siendo el hijo de El Chapo (Señor de las drogas mexicanas y el ex líder del cártel de Sinaloa)
Profesión Distribuidor de Drogas, El Raton y Raton Nuevo
Tatuajes N / A
Aficiones Escuchando música
Celebridades favoritas Elvis Presley (Cantante estadounidense) y Angelina Jolie (actriz estadounidense)

Ovidio Guzmán López Net Worth y salarios

¿Cuál es el valor neto de Ovidio Guzmán López?? ¿Qué pasa con sus ingresos?? Todos sabemos que el salario y los activos de una persona cambian de vez en cuando. En la tabla siguiente, obtendrá la información más reciente sobre salario y activos. También se agregan controversias en esta sección. El valor neto total de Ovidio Guzmán López es de $ 80 millones de dólares estadounidenses (a partir de 2019).

Salario
Valor neto $ 80 millones de dólares estadounidenses (a partir de 2019)
Color favorito Azul
Comida favorita Cocina italiana
Destino favorito Suiza

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Cuál es la calificación educativa de Ovidio Guzmán López??

    Su calificación educativa es educada en el hogar.

  2. ¿Cuál es la creencia religiosa de Ovidio Guzmán López??

    Él cree en el cristianismo.

  3. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Ovidio Guzmán López??

    El lugar de nacimiento de Ovidio Guzmán López es México.

  4. ¿Cuál es el signo zodiacal de Ovidio Guzmán López??

    Según la fecha de nacimiento, el signo zodiacal no está disponible.

  5. ¿Cuál es el valor neto de Ovidio Guzmán López??

    El patrimonio neto es de $ 80 millones de dólares estadounidenses (a partir de 2019).

Todo esto es sobre el patrimonio neto de Ovidio Guzmán López, bio, altura, peso y otra información. Creemos que esta información te ayudará a saber sobre él. Si encuentra algo malo o desea agregar sus celebridades favoritas a nuestra lista, puede compartir su opinión a través del formulario de comentarios. Nos encanta saber de ti.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta