Raj Nair Wiki, altura, edad, patrimonio neto y más 2022

¿Eres un seguidor de Raj Nair?? Él es lo suficientemente popular para los jóvenes en este momento. Hemos cubierto los detalles de este ex presidente de América del Norte, Ford Motor Company (sale de la compañía Ford sobre “Comportamiento inapropiado”). Si tienes curiosidad por Raj Nair, estás en el lugar correcto. Aquí obtendrá los detalles de Raj Nair Net Worth Age, Assoces, Fondo educativo, Salario y mucha otra información. Vamos a pasar a la siguiente sección.

Raj Nair Wiki corto

Imagen de Raj Nair
Imagen de Raj Nair

El verdadero nombre de este ex presidente de América del Norte, Ford Motor Company (deja a la compañía Ford sobre “Comportamiento inapropiado”) es Raj Nair. El apodo es Raj, Raju.. Él tiene ciudadanía estadounidense. El nombre de su ciudad natal es Dearborn, Michigan. El hinduismo es seguido por él. La calificación educativa de esta persona es Licenciatura en Ingeniería Mecánica (especialidad automotriz). Deje que revise la siguiente sección para obtener más información.

Nombre completo / nombre de nacimiento Raj Nair
Conocido como Raju.
Género metro
Nacionalidad Americano
Casta Marrón, sur-indio
Creencia religiosa hinduismo

Edad de Raj Nair y info de nacimiento

¿Tienes curiosidad por la edad de Raj Nair?? Cumpleaños e información como el lugar de nacimiento, la ciudad natal, etc. se han centrado aquí. Compruebe la siguiente tabla, podrá conocer la información relacionada con el natalidad. Basado en nuestra investigación, el cumpleaños está en 15-jul-64. Ahora tiene 53 años, a partir de 2018. Según nuestra investigación, nació en Flint, Michigan.

Fecha de nacimiento 15-jul-64
Edad 53 años, a partir de 2018
Lugar de nacimiento Flint, Michigan
Crecer en Dearborn, Michigan
Signo del zodiaco Cáncer

RAJ NAIR ESTUDE Y INFORMACIÓN FÍSICA

Algunos de los fanáticos les encanta saber sobre el estado físico de sus celebridades favoritas. La belleza de las estadísticas físicas, su altura, peso, color de ojos siempre ha seguido a los demás. Entendemos su demanda. El es casi 165 cm. El peso aproximado es de 68 kg. El peso se puede cambiar regularmente, aquí hemos agregado el valor más reciente. El color del cabello es negro y el color de ojos es negro.

Alturas 165 cm
Alturas en pies 5 pies 4 pulgadas
Medidor de altura (s) 1.65 metros
Peso 68 kg
Peso en libra 149 lbs
Medida corporal 38-32-36
Pecho 38 pulgadas
Tamaño de la cintura 32 pulgadas
Talla de cadera 36 pulgadas
Bíceps 15 pulgadas
Color de los ojos Negro
Color de pelo Negro

Estado y asuntos conyugales de Raj Nair

¿Conoces el estado civil de Raj Nair?? Si tiene una curiosidad por la vida personal, obtendrá datos aquí. Estado civil, asuntos, pasatiempos y otra información se ha agregado aquí. También hemos escrito sobre personalidades favoritas y cosas como color, alimentos, etc. aquí. Puede consultar la siguiente tabla para conocer el estado civil y otra información.

Estado civil Casado
Fechas con No conocida
Novia Se actualizará pronto
Nombre esposa / cónyuge Será actualizado
Interés Jugando ajedrez
Padre Nombre del padre: no conocido
Nombre de la madre Nombre de la madre: no conocido
Hermano Se actualizará pronto
Nombre de la hermana Se actualizará pronto
Parientes famosos No conocido, se actualizará pronto
Hija e hijo Hijo: no conocido.Hija: se actualizará.

Preparación académica

Aquí obtendrás las calificaciones educativas de Raj Nair. Muchos de los fanáticos quieren saber sobre el fondo educativo. A los fanáticos les gusta seguir a sus personajes favoritos para que se inspiren en sus actividades. A continuación, hemos proporcionado los detalles de las calificaciones educativas. Siempre dependemos de una fuente confiable, pero es difícil encontrar. En ese caso, lo mantenemos en blanco.

Colegio Se actualizará pronto
Nombre del colegio Se actualizará pronto
Nivel de educación Licenciatura en Ingeniería Mecánica (Especialidad Automotriz)

Vida profesional y controversias

Esta sección se centra en su vida y eventos profesionales. También obtendrá un nombre de la escuela, el nombre de la universidad, las calificaciones educativas y otra información relacionada aquí. Aunque él tiene otra otra profesión de enfoque menor. El punto de enfoque es el ex presidente de América del Norte, Ford Motor Company (deja a la compañía Ford sobre “comportamiento inapropiado”).

Famoso por 1. Ex presidente de Ford Motor Company.2. En 2012, ganó el premio Kettering Alumni por el logro de la administración.3. Receptor de la Fortuna Automotriz Businessperson del Año en 2012.4. Raj Nair también es miembro de la Junta de Fideicomisarios de la Universidad Kettering.
Profesión Ex presidente de América del Norte, Ford Motor Company (deja a la compañía Ford sobre “Comportamiento inapropiado”)
Tatuajes Bajo revisión
Aficiones Jugando ajedrez
Celebridades favoritas No conocida

Raj Nair Net Worth y ganancias

¿Cuál es el patrimonio neto de Raj Nair?? Cual es su salario? Es común que, el salario y el cambio de activos con el tiempo. Hemos proporcionado la información más reciente sobre el salario y los activos en la tabla a continuación. También se agregan controversias en esta sección. El patrimonio neto de Raj Nair es de $ 3.4 millones de USD (a partir de 2019)..

Salario Se actualizará pronto
Valor neto $ 3.4 millones de USD (a partir de 2019).
Color favorito Azul y negro
Platos favoritos No conocida
Destino de vacaciones Dubai.

Preguntas más frecuentes

  1. Es Raj Nair casado?

    El está casado.

  2. ¿Cuál es la altura de Raj Nair??

    165 cm

  3. ¿Cuáles son los pasatiempos de Raj Nair??

    Los pasatiempos están jugando al ajedrez.

  4. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Raj Nair??

    El lugar de nacimiento de Raj Nair es Flint, Michigan.

  5. ¿Cuál es la calificación educativa de Raj Nair??

    Su calificación educativa es Licenciatura en Ingeniería Mecánica (Especialidad Automotriz).

Todo esto es sobre el patrimonio neto de Raj Nair, bio, altura, peso y otra información. Creemos que esta información te ayudará a saber sobre él. Si encuentra algo malo o desea agregar sus celebridades favoritas a nuestra lista, háganoslo saber a través de comentarios o usando nuestra sección de contacto. Estamos esperando su opinión.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta