Robert Zemeckis Edad, Net Worth: Niños, Esposa, Bio-Wiki, Peso 2022

¿Estás interesado en Robert Zemeckis?? Es uno de los directores más populares, productores de cine y guionista de tiempo. Hemos cubierto los detalles de este director, productor de cine y guionista. Si tienes curiosidad por Robert Lee Zemeckis, estás en el lugar correcto. Aquí obtendrá los detalles de Robert Lee Zemeckis neta por valor de edad, asuntos, antecedentes educativos, salario y otra información. Vamos a revisar.

Robert Zemeckis Net Worth
Robert Zemeckis Net Worth

Biografía de Robert Lee Zemeckis

El nombre completo de este director, productor de cine y guionista es Robert Lee Zemeckis. Las personas y sus familiares a menudo lo llaman Robert Zemeckis. Según su lugar de nacimiento, él es estadounidense por nacimiento. El nombre de su ciudad natal es Chicago, Illinois, Estados Unidos. Compruebe la siguiente tabla para obtener más información.

Nombre real Robert Lee Zemeckis
Conocido como Robert Zemeckis
Género Masculino
Profesión Director, productor de cine y guionista
Ciudadanía Americano
Nacido en Chicago, Illinois, Estados Unidos
Fecha de cumpleaños 14-may-52
Edad 70 años
Alturas 1.83 m
Alturas en pies 6 pies y 0 pulgadas
Alturas en cm 183 cm
Peso (s) 80 kg
Peso (s) en libra 176 libras
Historia de citas Para actualizarse
Estado civil Casado
Esposa Mary Ellen Trainor (M.1980; div.2000); Leslie Harter (M.2001)
Hijo hija Sí (Alexander Zemeckis, Zane Zemeckis, Zsa Zsa Rose Zemeckis, Rhys Zemeckis)
Ganador No conocida
Valor neto $ 70 millones

Robert Lee Zemeckis Edad y información de nacimiento

¿Sabes cuántos años tiene Robert Lee Zemeckis?? En esta sección nos hemos centrado en la información relacionada con el parto como la fecha de nacimiento, el lugar de nacimiento, la ciudad natal, el lugar actual, etc. Basado en nuestra investigación, el cumpleaños es el 14 de mayo-52. La edad actual tiene 70 años. Según nuestra investigación, nació en Chicago, Illinois, Estados Unidos.

Robert Zemeckis altura, peso y detalles físicos

La belleza física expresa cuánto cuidan tus celebridades favoritas de su belleza y fitness. La belleza de las estadísticas físicas, su altura, peso, color de ojos siempre ha seguido a los demás. Lo sabemos. Robert Zemeckis tiene una altura de 1.83 m. El peso actual es de 80 kg. A medida que el peso cambia regularmente, ponemos el valor actual.

Robert Zemeckis Asuntos y estado civil

¿Conoce el estado civil de Robert Lee Zemeckis?? Si eres un amante de los chismes, disfrutará de esta parte aquí. Hemos hablado de la vida personal de Robert Lee Zemeckis. En la tabla a continuación, hemos mostrado su estado civil, espejos, asuntos actuales, pasatiempos y información mucho más personal en corto. Discutamos sobre sus cosas favoritas, como color, alimentos, deportes, lugares y personalidades también. Puede consultar la siguiente tabla para conocer el estado civil y otra información.

Robert Zemeckis Edad
Robert Zemeckis Edad

Robert Zemeckis Net Worth and Saryary

¿Alguna vez has pensado en el patrimonio neto de Robert Zemeckis?? Cuanto se paga en un mes? Se menciona que el valor neto y el salario cambian con el tiempo. Saber más específico sobre su patrimonio neto y el salario sigue la siguiente tabla. Todas sus controversias se actualizan en esta sección. El patrimonio neto de Robert Zemeckis es de $ 70 millones.

Frecuentemente haz preguntas

  1. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Robert Zemeckis??

    El lugar de nacimiento de Robert Zemeckis es Chicago, Illinois, Estados Unidos.

  2. ¿Cuál es la edad de Robert Zemeckis??

    La edad de Robert Lee Zemeckis tiene 70 años.

  3. Es Robert Zemeckis casado?

    El está casado.

  4. ¿Cuál es el patrimonio neto de Robert Zemeckis??

    El patrimonio neto es de $ 70 millones.

  5. ¿Cuál es el día de nacimiento de Robert Zemeckis??

    La fecha de nacimiento de Robert Zemeckis es del 14 de mayo-52.

Eso es todo sobre la altura, edad, peso y biografía de Robert Lee Zemeckis. Esperamos que esta información proporcione conceptos claros sobre él. Si hay alguna información incorrecta. Puedes compartir tu opinión a través del formulario de comentarios. Nos encanta saber de ti.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta