Selene Luna Desnuda

Twitter 上 的 Selene Luna ..

Selene Luna Deleita A SUS Fans con Atrevida Foto en Diminuto Bañador

Por favor, no comparta ni revenda nuestros archivos. Ryan Collins (36 Años), Edward Majerczyk, Emilio Herrera, George Garofano y Christopher Brannan Fueron Los Culpables de Acceder a la Nube de Las Víctimas Mediante ‘Phishing’. SE Hacían Pasar Por Soporte Técnico de Apple o Google para obtenero sus contrasias y así Poder Acceder a cuentas de correo electrónico, Copias de Seguridad, etc. Son Culpables de Haber Accedido A Información Personal, PERO TODOS LOS DE COMPARTIERON ESAS IMAGENES, TU FUESE COLGÁNDOLAS EN TWITTER O PASÁNDOSELAS A UN AMIGO, SON TAMBIÉN PARTÍCIPES DELITO. El Ataque se Produjo Accediendo Al ICloud, ES Decir, Tomaron las Imágenes que los Móviles de Las Afectadas Había Guardado Auticamete en la Nube de Apple. Tenía un objetivo Muy Claro, Según Declaró la Compañía en un Comunicado Oficial.

En la medida en que era suplantada por ártemis, Zeus o el Titán Pallas Eran Considerados sus Padres. Resultado que un USUARIO DE TUMBLR HA SACADO A LUZ UNA SERIE DE IMÁGENES EN LAS QUE SUPUESTAME PODimos ver a la Cantante enseñando las tetas. Tras lo Sucedido, El FBI Declaró que Estaban "Al Tanto de Las Acusaciones Soletas Informaciones informáticas y la Publicacia Ilegal de Material que involucra a Personas de Alto Perfil, Y Está Abordando El Asunto". La Investigación de Les Llevó a un Encontrario A Cinco Culpables a Lo Largo de Cuatro Años.

El Origen del Mito de Seleno

Es lo que se conoció como ‘la fappening’ o ‘Celebgate’, una filtración que sacudió Internet y Que, un pesar de generar un debate necesario acerca de la invasión de la intimidad, quedó comoa anécdota. El ‘Celebgate’ Provocó debate en torno a la privacidad de los actores y de lo poco que vale la imagen de las mujeres. "Solo por ser actor y hacer películas sin quuery se deja de que no tengas derecho a tener tu propia privacidad", Declarabascarlett Johansson en 2012 Tras Ser Vícima de Su Propia Filtració de Imagenes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta