Silvia Marso Desnuda

Silvia Marsó Desnuda - Fotos y Vídeos - Imperiodefamosas

El Vídeo del Casting de Las Azafatas Más MÍticas de ‘Un, Dos, Tres’: Así Era Una Audición Frente A Chicho

Un Reto Con el Que Ha Cosechado Grandes éxitos y Buenas Crítas. La actriz habla con entusiasmo desu regreso a madrid, de los personaljes y de la música, Pero no pierde de vista durante la conversación asu perra, nana. Charlamos Con Silvia Marsó Sobre Su Perrita, Nana, Y la Obra de Teatro que la Tiene Tan ilusionada. ¿Qé Decir de la de la Emblemática Primera Director de la Academia de Operación Triunfo? Descubierta por el Genial Músico Xavier Cugat, un su amplia sonrisa y sus indudables puntos vocales nunca les ha faltado trabajo. Representación de una españa en Eurovisión en 1989 y Quedó Sexta, lo que, Visto lo Que vid desespués, Cabe Calificar de Todo un Éxito.

El programa REGRESABA a la 1 y este Vídeo del Casting, Realizado al MÁS PURO ESTILO DE LA SERIE FAMA, SERVÍA MOTORES PARALENTAR. Pero también para que la audiencia Idolatrara aún más la trastienda de la televisión. E Incluso el Mito de Serrador, Director de Meticuloso de Como Realizador.

Silvia Marsó Desnuda - Fotos y Vídeos - Imperiodefamosas

Periodista de la sección de cultura, está especializado en información Sobre Fotografía, Historia y Lengua Española. Antes trabajó en la cadena ser, Efe y El Gabinete de Prensa del Csic. Es licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de El País, en el Que Fue Profesor Entre 2007 y 2014.

Silvia Marsó Desnuda - Fotos y Vídeos - Imperiodefamosas

Entradas relacionadas

Deja una respuesta