Sway Calloway Edad, Net Worth: Peso, Esposa, Bio-Wiki, Niños 2022

¿Estás interesado en saber Sway Calloway?? Es uno de los periodistas estadounidenses más prometedores, personalidad de radio, productor ejecutivo y rapero de esta época. Hemos cubierto los detalles de este periodista estadounidense, personalidad de radio, productor ejecutivo y rapero. ¿Estás interesado en saber sobre Sway Calloway?? Aquí hemos discutido sobre él. Aquí obtendrá los detalles de Sway Calloway Net Worth Age, Assoces, Fondo educativo, Salario y mucha información. Vayamos a la siguiente sección.

Sway Calloway Age
Sway Calloway Age

Sway calloway wiki

Sway Calloway es el nombre real. Las personas y sus familiares a menudo lo llaman Sway Calloway. Su nacionalidad es americana por nacimiento. El nombre de su ciudad natal es Oakland, California, Estados Unidos. Para obtener más información, compruebe la sección de la siguiente tabla.

Nombre real / nombre de nacimiento Sway calloway
Conocido como Sway calloway
Macho femenino Masculino
Profesión Periodista americano, personalidad de radio, productor ejecutivo y rapero
Ciudadanía Americano
Lugar de nacimiento Oakland, California, Estados Unidos
Fecha de cumpleaños 3-jul-71
Edad 51 años
Altura 1.70 m
Alturas en pies 5 pies y 6 pulgadas
Alturas en cm 170 cm
Peso 75 kg
Peso (s) en libra 165 libras
Historia de citas Para actualizarse
Condición marital Soltero
Esposa Se actualizará pronto
Niños SÍ (Kiyomi calloway)
Ingreso
Valor neto $ 8 millones

Sway Calloway Edad y info de nacimiento

Debe tener idea de Sway Calloway Age! Si no, entonces nada de qué preocuparse por esto. Cumpleaños e información como el lugar de nacimiento, la ciudad natal, etc. se han centrado aquí. El cumpleaños está en 3-jul-71. Ahora tiene 51 años. La ubicación de su nacimiento es Oakland, California, Estados Unidos.

Sway Calloway altura, peso y otra información

El estado físico de las celebridades es una de las cosas más importantes para los fanáticos. Nos encanta seguir e inmitando nuestras celebridades altura, peso, estilo de cabello, color de ojos, atuendo y casi todo. Estamos preocupados por eso. La altura de Sway Calloway es 1.70 m. El peso aproximado es de 75 kg. A medida que el peso cambia regularmente, ponemos el valor actual.

Asuntos calloway y estado civil de Sway

¿Conoces el estado civil de Sway Calloway?? Algunas de sus informaciones de vida personal han sido retratadas aquí para sed de su búsqueda. Vamos a proporcionar pocas informaciones vitales como asuntos, estatus mariatorio, espejos, pasatiempos y otros dentro de una mesa aquí. En esta sección hemos agregado todas sus personalidades, cosas y otras cosas favoritas. Revisa la tabla para saber sobre la vida marital de tu persona favorita.

Sway Calloway Net Worth
Sway Calloway Net Worth

Sway Calloway Net Worth y ganancias

¿Alguna vez has pensado en el patrimonio neto de Sway Calloway?? Cuanto dinero hace su? Es común que, el salario y el cambio de activos con el tiempo. Hemos proporcionado la información más reciente sobre el salario y los activos en la tabla a continuación. Todas sus controversias se actualizan en esta sección. El valor neto total de Sway Calloway es de $ 8 millones.

Cuestión común de Sway Calloway

  1. Está sway calloway casado?

    El es soltero.

  2. ¿Cuál es el día de nacimiento de Sway Calloway??

    La fecha de nacimiento de Sway Calloway es 3-jul-71.

  3. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Sway Calloway??

    El lugar de nacimiento de Sway Calloway es Oakland, California, Estados Unidos.

  4. ¿Cuál es la profesión de Sway Calloway??

    Es periodista estadounidense, personalidad de radio, productor ejecutivo y rapero.

  5. ¿Cuál es el valor neto de Sway Calloway??

    El valor neto es de $ 8 millones.

Aquí hemos intentado todo lo posible para cubrir toda la información sobre Sway Calloway Net Worth, Altura, Peso y Bio. Tener una idea clara sobre esta celebridad, toda esta información lo ayudará. Si ha encontrado algo incorrecto, háganoslo saber a través de comentarios o usando nuestra sección de contacto. Estamos deseando escuchar de usted.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta