Ted Leonsis Edad, Net Worth: Bio-Wiki, Esposa, Niños, Peso 2022

¿Estás interesado en Ted Leonsis?? Él es una de las celebridades más jóvenes para muchas personas. Obtendrás la biografía completa de Ted Leonsis aquí. Si quieres saber más sobre Theodore John Leonsis, tenemos algunas buenas noticias para ti. Al seguir este artículo, puede saber sobre el valor neto de Theodore John Leonsis, edad, altura y otros detalles. Adelante para revisar los detalles.

Peso ted leonsis
Peso ted leonsis

Biografía de Theodore John Leonsis

El nombre completo de este empresario, autor, inversionista, filántropo, productor de cine es Theodore John Leonsis. También tiene un apodo y es ted leonsis. Según su lugar de nacimiento, él es estadounidense por nacimiento. La ciudad natal de esta persona es Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos. Deja que desplace la siguiente tabla.

Nombre real / nombre de nacimiento Theodore John Leonsis
Nombre de la etapa Ted leonsis
Género Masculino
Profesión Empresario, Autor, Inversor, Filantropista, Productor de cine
Ciudadanía Americano
Lugar de nacimiento Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
Fecha de nacimiento 8-ene-57
Edad como en 2022 64 años
Altura 1.70 m
Altura (s) pies 5 pies y 6 pulgadas
Alturas en cm 170 cm
Peso (s) 76 kg
Peso en libra 167 libras
Historia de citas Para actualizarse
Condición marital Casado
Esposa Lynn leonsis
Niños Sí 2 (Zachary Leonsis, Elle Leonsis)
Salario No conocida
Valor neto $ 1.5 billones

¿Cuántos años tiene Theodore John Leonsis??

¿Sabes cuál es la edad de Theodore John Leonsis?? Por favor, eche un vistazo a la parte de abajo si está interesado en el cumpleaños y los hechos relacionados con el lugar de nacimiento. La fecha de nacimiento es 8-ene-57. Ahora tiene 65 años. La ubicación de su nacimiento es Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Ted Leonsis Altura, Peso y otra información

El estado físico de las celebridades es una de las cosas más importantes para los fanáticos. Los seguidores de los fanáticos siempre están teniendo una locura en la esturacidad física como la alta, el peso, los colores de los ojos, la forma del cuerpo, etc. Podemos sentirnos al respecto. Su altura es 1.70 m. El peso actual es de 76 kg. A medida que el peso cambia regularmente, ponemos el valor actual.

Ted leonsis novia y estado civil

¿Sabes que es Theodore John Leonsis casado o soltero o citas a alguien?? Si usted es un amante de los chismes, disfrutará de esta parte aquí. Hemos hablado de la vida personal de Theodore John Leonsis. Vamos a proporcionar pocas informaciones vitales como asuntos, estatus mariatorio, espejos, pasatiempos y otros dentro de una mesa aquí. Aquí compartiremos algunas informaciones sobre sus cosas y personalidades favoritas. Revisa la tabla para saber sobre la vida marital de tu persona favorita.

Edad de Ted Leonsis
Edad de Ted Leonsis

TED Leonsis Net Worth y información de salario

¿Alguna vez has pensado en el patrimonio neto de Ted Leonsis?? ¿Qué cantidad de honorario consigue?? Se menciona que el valor neto y el salario cambian con el tiempo. En la tabla, obtienes la información más reciente sobre salario y activos. Pocos hechos controvertidos también se han proporcionado aquí. El patrimonio neto de Ted Leonsis es de $ 1.5 billones.

Cuestión común de TED Leonsis

  1. ¿Dónde está el lugar de nacimiento de Ted Leonsis??

    El lugar de nacimiento de Ted Leonsis es Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

  2. Está ted leonsis casado?

    El está casado.

  3. ¿Cuál es la profesión de Ted Leonsis??

    Es empresario, autor, inversionista, filántropo, productor de cine.

  4. ¿Cuál es la edad de Ted Leonsis??

    La edad de Theodore John Leonsis tiene 65 años.

  5. ¿Cuál es el patrimonio neto de Ted Leonsis??

    El valor neto es de $ 1.5 billones.

Estas son la información que podría estar buscando el peso, la altura, la edad y la biografía de Theodore John Leonsis. Tener una idea clara sobre esta celebridad, toda esta información lo ayudará. Si hay alguna información incorrecta. Informe a través de comentarios o use nuestro detalle de contacto, esperamos escuchar de usted.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta