Veronica Echegui Desnuda

Голаanz и verónica ecegui в me estás matando Susana <Ancensored

Verónica Echegui Desafía a la Censura en Instagram Con una Foto en Topless

Verónica Echegui Y la Modelo Alba Galocha Han Publicado una Imagen en Instagram Donde Enseñan Los Pechos. La actriz verónica ecegui junta con su compres compra de profesora y modelo alba galocha han posado enseñando los pechos para protesta contra los cánones de belleza dentes. Con Ello, La Actriz Verónica Echegui ha decidido desatender las prohibiciones de instagram y mostrar su pecho al desnudo, sen píxeles que oculten su anatomía ni cicatrices que mudren que su cu cuaerpo ha sido modelado por las las magistrales manos de un cirujano plástico. Lo ha Hecho Acompañada de su Amiga Alba Galocha, Con la que Reivindica la Libertad de las Mujeres un decidir Sobre Su cuerpo y También el Derecho de Mostrar Sus Curvas Sin Censura en Las Redes Redes Redes Redes Sociales. Verónica Echegui no ha dudado en hacer todo un acto de protesta en su cuenta personal de instagram.

  • Así comienza el extenso texto que chegui ha publicado en su perfil acompañado de la imagen y que, Curiosamé, Instagram Todavía no ha Censurado.
  • La cantante va un paso más allá y deja ver parte de la aureola del pecho.
  • "Para mí, el úico éxito o meta posible, es conocerse, saber que es uno y Descubrir lo increormble y preciosa que tienes en ti buscar dentro, no afuera", prosigue Ecegui.
  • "PERO lo que me da Realmee Pena es Haber Dudado, Habérmelo plateado y Sobre TODO, Me da Pena Pensar El Tiempo de Mi Vida Que He Perdido Pensando que nunca soy suficiente", Continúa la Actriz.
Sólo un fragmento de la imagen aparece sin pixelar y es, precisamente, la de uno de los pizones. Verónica Ecegui Ha Burlado la Censura de Instagram Con Un desnudo Integral Extremadamete original. Muy Bien por Estas Actices y Por Miss Islandia que se Niega A Adelgazar Para participar en uncurso de Belleza. La exmodelo y presentadora libera su pez-ón tanto con looks más arreglados como para para un dar una vuelta con sus hijos.

Los Salarios Crecen en España, Pero la Alta Inflacia Deja en Nada Los Aumentos

La última en hacerlo ha sido verónica ecegui, que ha comparartido una original imagen de lo se intuye que es un cuerpo desnudo. Y es que Casi Toda la Fotografía Está Pixelada, Menos el Pezón, que se ve Perfectamente. Recreemente la Hemos Visto en la Nueva Temporal de Paquita Salas Interpretando el Papel de Una Actriz Que no quiere a los que hay a la industria que dice y hace lo que quiere. Pues en la Vida Real Ha Hecho lo Mismo Publicando una Fotografía desnuda donde lo único que enseña de su cuerpo es un Pezón. Bien, lo enseña Todo, Pero a no ser que nuestro cerebro mar capaz de transformar los cubos en formas tridimensionales, es imponible ver más de lo que quiere que vamosos. La actriz y Cantante Miley Cyrus desafió la censura de Instagram con una Fotogramante.

El desnudo reivindicaturo de Verónica Echegui SE Salta la Censura de Instagram

Revisando su perfil podemos ver que el pasado mes de julio ganó la partida a Instagram por Primera Vez. La Foto que Colgó se podía ver Solamme Uno de los Pezones, Con el Resto del Cuerpo Pixelado. Una decisión que fue muy aplaudida por gran parte de sus fans y que recibió más de 7.800 "yo gustas". La Red Social, Recelosa de Undecutible Deceto, Tiene Declarada la Guerra A Los Desnudos Desde que Fue Creada. Obviables, muchas celebridades de muchas opuestas a esta medida, considerarando que otro tipo de contenidos, más duros que un desnudo, sí tienen sitio en ella.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta