Yare Santana Desnuda

Noticias de Telenovelas | Gente en español

Actriz cubana desnuda Los Sexys Posados ​​en Traje de Baña de la Cubana Ivette Gutié

Surgida como ‘remake’ de otro serial Colombiano, ‘Las Aguas Mansas’, La Historia de la ‘Pasión de Gavilanes’ Primigenia Abordaba El Plan Urdido por Los Hermanos Reyes para Vengarse de la Familia Elizondo por la Muerte de Sumana. PERO YA SE SABE QUE EL ROCE HACE EL CARIARO, ASÍ DE LOS JÓVENES ACABABAN SucumbiDo A Los Encantos de las Hermanas del Clan que pretendía Hundir (Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss). Rencores, Odios, Intrigas, Celos, Deseso ​​y Amores se entremezclaban a lo largo de la Trama, en la que no faltaban las escenas si se tratara de un ‘occidental’ latinoamericano. Entre Los Jóvenes, Hay una guapa actriz que se está Robando las Miradas en Cada Capiíulo.

Julio Jiménez E Iván Martínez Son Los Crearores de Esta Versión Contemporánea de la Icónica Historia de Amor que se está Grabando Íntegramento en la Ciudad Colombiana de Villa de Leyva. Este es sitio de entretenimiento, Las Historias Son Creadas por Los Usuarios. Estás Son Historias Humorísticas, de Fantasía, Ficticias, Que No Deben Ser Tomadas en Serio o Servir Como Fuente de Información.

Naked Cassandra Sánchez Navarro en El Dragón <Ancensorado

La Canaria Yare Santana con 20 Años y Las Ideas Bien Claras Afirma Que Ella No Quiere "Protagonismo" Ella Descubirá Los Secretos Mas Guardados del Plató, Así Afirmaba Muy Segura de Sí Misma. En Cuba Santana Actuó en Varias Obras de Teatro, Comola Moza del Cánico, de Lope de Vega; El Rey Lear, de Shakespeare; Las Cuñadas, de Michel Tremblay; Yla Gaviota, de Antón Chejov. Graduada en 2012 de la Escuela Nacional de Arte, en la Especialidad de Teatro, La Joven Trabajó Inicialmenta como Profesora de Actuación Hasta 2015.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta